❝Capítulo 16❞

92 10 13
                                    

Estaba empacando frenéticamente, algunas prendas ni siquiera estaban dobladas al meterlas a la maleta, era un desastre.

Muy raro para ser Obito Uchiha de quien se trataba.

- ¿Quieres decirme qué te pasa? - Se escuchó desde el umbral de la puerta, miró por sobre su hombro y vio a un Zetsu de brazos cruzados con una mirada entre confundida y enojada -. Pareces un lunático, ¿te has dado cuenta que metiste mis playeras en vez de las tuyas en esa cosa?

El peli-negro observó el contenido de la maleta más detenidamente y luego al clóset abierto, efectivamente, estaba guardando las cosas de su compañero y no las suyas. Soltó un largo quejido, algo parecido a un "ahhhhg" antes de tirarse en la cama y cubrirse la cara con las manos para tapar su vergüenza.

- Perdón, perdón, perdón... - Repitió arrepentido.

Zetsu cambió su mueca a una más apacible y amistosa al ver al otro tan nervioso y apresurado, agitado en pocas palabras.

- No te preocupes... ¿estás bien? - Se atrevió a preguntar mientras hacía a un lado algunas cosas de la cama para sentarse a su lado.

Obito se quitó las manos de su cara y lo miró, no supo qué responderle en ese momento, en primera instancia negó con la cabeza, luego se quedó mirando a la nada, como si lo estuviera reconsiderando, pensando mejor; para después proceder a encogerse de hombros en un claro: "No lo sé".

- ¿Quieres hablar de eso? - Volvió a preguntar el de cabellos verdosos.

El Uchiha desvió la mirada, procesando la pregunta, indeciso en si acceder o no; al final asintió.

- Soy todo oídos.

El de pelo negro suspiró, no sabía por dónde empezar, ¿siquiera reconocía el problema? Tal vez, pero no estaba cerca de empezar a aceptarlo.

- Sabes que ayer fui con los muchachos a un café... - Comenzó.

- Y los llevaron presos, eso me dijiste - Terminó Zetsu.

- Eso no es todo... hay algo que no te comenté.

- ¿Qué cosa?

- Es que... Deidara estaba ahí.

El Otsutsuki ladeó la cabeza, curioso -. ¿Por qué estaba allá?

- Casualmente me llamó cuando estaba en el café, por alguna razón que desconozco me cortó abruptamente - Mintió, no entraría en detalles con respecto a esa llamada -. Y cuando estaba llegando a la estación policíaca, volvió a llamarme para disculparse por eso, escuchó las sirenas, el alboroto y demás, así que se preocupó, me buscó y eventualmente me encontró.

- ¿Entonces...?

- Al principio fue un alivio porque no tuve que encargarme solo del desastre de los muchachos.

- Y luego dejó de serlo, ¿no?

- Yo provoqué eso, de hecho.

- ¿Por qué lo dices?

Obito vaciló un momento -. Lo acompañé a su residencia.

- Creo que sé a dónde va esto.

- No es lo que piensas, al menos no a ese nivel.

- Obito Uchiha, ¿qué hiciste?

- Lo besé, Zetsu - Confesó.

El de cabello verde se quedó callado, estático. En todos los escenarios pensó que Deidara sería quien hiciera eso, pero ¿el Uchiha? Nunca.

- No sé porqué lo hice, impulso puede ser - Volvió a cubrirse el rostro -. Zetsu no entiendo qué me está pasando, esto se siente tan raramente familiar, no me gusta. El acercamiento en este corto período de tiempo se siente muy apresurado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psicología para Fracasados ϟ 𝐎𝐛𝐢𝐃𝐞𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora