"La Verdad"

1.8K 168 4
                                    

Capítulo 18:


───────────────╼ Forks, Washington.

Narrando Oriol:

Narrando Oriol:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Oh Genial! .

Al olvidarme el celular en la casa de Bella después de hacer un trabajo de Lengua Española, la seguí al bosque.

Claro "nada sospechoso", al seguirla me entere de que Bella estaba revelando la verdad de Edward, de ser un Vampiro y el lo Acepta.

¡Increible! Perfecto... Claro yo estaba ahora, quize irme para que no me vieran pero... Tarde, con mi increíble suerte me escucharon y no pude escapar.

Edward me llevó con Bella hacia un acantilado, bueno increíble nos tirara por ahí y nos morimos por saber su verdad.

Extraordinario, moriré con 16 años.

Edward empezó a desnudarse (bueno solo la camisa) , me quedé confundida qué mierda hace.

Bella se tapaba los ojos y yo estaba cruzada de brazo ¿quieres mostrarnos la gran palidez de los vampiros o que mierda? .

Edward.C:_ Bella mira y tu Oriol, sigue mirando _ el sol estaba en su punto y empezó a brillar como si fuera de diamante _ y es por eso que no estábamos expuesto al sol_ good... Me quiero ir a casa.

Oriol.B:_ Good eres una discoteca, ¿me puedo ir a mi casa? _ Edward y Bella estaban realmente confundidos.

Bella.S:_ ¿Porqué te quieres ir? Todavía no a contado todo _ suspire realmente cansada no he dormido casi nada y solo me comí un sándwich en todo el maldito día. _ ¿le vas a contar a alguien? _

Oriol.B:_ Mierda Bella, ¿a quién le voy a contar? Nadie me va a creer y aunque me crean yo no me meto en los secreto de los demás _ estaba frustrada yo no quería meterme, no quiero que se valla  maldita sea.

Edward.C:_ Tu ya lo sabias ¿verdad? _ mierda yo sabía que ellos sabían que yo sabía.... Yo me entiendo.

Bella.S:_ ¿Qué lo sabias? _ los dos estaban alterados y sorprendidos.

Oriol.B:_ C-Claro que no _ mire para otro lado.

Edward.C:_ Si lo sabias_ mierda ¿cómo sabe? _ puedo leer la mente _ ¡mierda yo sabía que uno de ellos podían! _¿Sabias que unos de nosotros podía leer la mente? _ ....

Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora