"¿Niña o Niño?"

1.1K 92 2
                                    

Capítulo 45:



─────────────────╼ Forks, Washington.

Narrando Oriol:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrando Oriol:

Al usar mi magia para sentir un rato a mi bebé, el vientre empezó a crecer rápidamente, sus latidos, sus movimientos su cuerpo se movía dentro de mi algo que me lleno de felicidad.

Todos al enterarse estaban realmente felices, y mucho más Rosalie y yo, por fin seremos madres y el bebé que esperamos por 2 meses estaba dentro de mi vivo .

No pasaron tanto tiempo de lo que sucedió, estábamos organizando la boda de Bellas y Edward, era el momento precioso de hacerlo y habíamos hecho la ecografía para ver al bebé.

Era pequeño y parecía de 9 meses, estaba bien formado y se podía ver claramente el bebé dentro de mi, Rosalie estaba realmente feliz tanto cómo yo.

Estábamos preparando todo para tener al bebé entre poco tiempo, y también la boda de Edward y Bella, unos días únicos y felices, lleno de emociones.

Oriol.H:_ ¿Entonces? En cualquier minuto o días puede que el bebé nazca _ dije con emoción, sentada en las piernas de Rosalie.

Carlisle.C:_ Cualquier signo o dolor, o si no sientes ninguna de ellas.. Podría ser realmente difícil.. Pero se que en cualquier momento nacerá, estamos en la etapa del parto _ seguía leyendo ese libro y mis ojos estaban muy brillante.

Aun estaba usando mi habilidad para que el bebé siga vivo dentro de mi.

Al decir eso Carlisle, Salí a caminar con Alice, ya que Rosalie tenía que cazar y traerme sangre animal, ya que me negaba a morder un animal inocente, caminaba con ella y sentía que alguien estaba cerca.

Alice.C:_ Ese olor... _ gruño enojada viendo hacia unos árboles.

Oriol.H:_ ¿Quién es? _ la mire confundida y Alice mostraba el enojó en sus ojos que estaban de un color negro.

Alice.C:_ Es Victoria... Hace días que esta rondando por estas tierras... Y muestra su presencia cuando tu estas cerca _ estaba apuntó de saltar para atacar a Victoria pero la de tuve.

Oriol.H:_ No tiene malas intenciones, no te preocupes Alice, solo dejala _ nos dimos vuelta ambas y nos fuimos dentro de la casa.

Empece a sentir dolor en mi vientre y ya estaba cerca de dar a luz, lo sabía, lo sentía.

Carlisle me agarró rápidamente y me llevó a su consultorio que tenía en la casa, me acosté en la camilla y empece a sentir que estaba por nacer el bebé, usé mi habilidad para sentir el parto y pujar cuándo el bebé salga.

Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora