"Momentos Felices"
"Sonríe cómo quién vuelve
a escuchar su canción favorita
tras el naufragio.Se viste de poema al desnudó .
Baila sin ritmo
Porque la música dejó de sonar
hace años
pero sus ojos siguen
Inundados de tantos apenas triste.Se viste de promesas de futuro.
La felicidad será su nombre
Si despierta antes que yo ;
La felicidad será mi rostro
al ver su espalda a los pies
de mi almohada. "────────────────╼ Washigton, Texas 2006 .
Estamos en el mes del verano, en Washington Texas hace mucho calor y eso me encanta de este mes, Junio del 2006 ¡Si! Falta dos meses para que cumpla mis 16 años y Mamá y Papá me prometieron un viaje familiar al lugar que me guste ¿No es increíble? .
Mi hermana Verónica y las dos Gemelas me estaban ayudando en buscar el lugar perfecto para nuestro viaje.
Una decía frío y otra verano, pero la decisión última es la mía, porque es mi regalo.
X:─ Zoe deberíamos ir a Argentina o un país con cultura hermosas, como México y sus día de los muertos, o Brasil y sus carnavales _ la mire sonriendo, mi hermana menor Verónica ama la cultura de los países extranjeros, y yo amo hace feliz a mis hermanas.
Zoé.S:─ Me encanta la idea, además podríamos aprender varios idiomas _ dije sintiendo viendo a mi hermana menor, una de las gemelas salto con emoción.
Nuestra pequeña sonriente Mariela, le encanta los idiomas extranjeros, esta aprendiendo Español y Portugués, y sabe italiano a la perfección.
Verónica.S:─ Viste pequeño grillo saltarín, La hermana Zoé cumplirá nuestras peticiones _ empezó a de arreglar el pelo de nuestras hermana.
Mariela.S:─ Eres la mejor hermana Zoé, aprenderé esos idiomas para así tomar en práctica cuándo vayamos _ empezó a saltar en la arena caliente de la playa.
Ahora estábamos en la playa de Texas, aquí hace mucho calor, mi abuela materna vive en Washington Forks, tiene una hermosa casa, yo la ví por foto y me dijo que me la heredaría cuando ella ya no estubiera.
Zoé.S:─ Sí creen que soy la mejor.. _ Corte las palabras para dar más misterio, me pare de la sombra para caminar hacia la marea de la Playa. ─ Quién me gane esta carrera elegirá el viaje de este año _ las dos se Sorprendieron para así verme correr primero.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada]
FanfictionTodas las historias empiezan con una entrada muy feliz, pero mi historia llega trágica. Después de huir de mi país natal, tuve que esconderme en un pueblo alejado del mapa, para así comenzar mi vida desde cero. Pensando que estaría tranquila suces...