"¿Un Bebé?"

1.5K 122 2
                                    

Capítulo 26:

──────────╼ Forks, Washington.

Narrando Rosalie:

Rosalie Lilian Hale, Nací en el año 1915 el 10 de octubre, en Rochester, Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rosalie Lilian Hale, Nací en el año 1915 el 10 de octubre, en Rochester, Nueva York.

Hija mayor de dos hermanos, una madre ama de casa y padre trabaja en un Banco, nuestra familia era de clase media-alta , vivíamos cómodamente con lujos.

Era una chica hermosa y me encantaba que me halagaran por mi belleza, entendía perfectamente lo que tenía para ser la más hermosa.

Un día conocí al hijo del dueño del banco Royce King II un hombre que se interesó en mi, me mandaba flores todos los días , pero sabía que el solo se interesaba de mi por mi físico y yo de el por su dinero.

Una semana antes de mi boda fui a visitar a mi mejor amiga Vera,tenía un hijo encantador la envidiaba por tener un hermoso niño y su marido era amoroso con ella algo que no tenía ni sentía por Royce, Lo tenía todo, algo que yo no entendía.

Al caer la noche me estaba apurando para volver a mi casa, pero me encontré a Royce y sus amigos ebrios, al verme me presumió de forma morbosa ante sus  amigos algo que me disgusto demasiado.

Me quería ir pero uno de sus amigos hizo un comentario desagradable, empezaron a forzar, mi prometido y sus 4 amigos me lastimaron brutalmente, mi cuerpo, mi alma estaba destruida lo único que quería era que este sufrimiento terminara de una vez.

Estaba tirada en el parque, desgarrada de un dolor interminable, al verme se esa manera pensaron que estaba muerta pero seguía viva, apuntó de morir, escaparon y me dejaron de esa manera.

Antes de cerrar los ojos, pensaba que lindo sería tener una familia, ser amada por alguién y tener hijos, ser feliz.

Pero en abril en el año 1933 con 18 años, fue mi fallecimiento cuándo era humana, antes de morir ví a un hombre rubio, Carlisle me mordió y convirtió en lo que soy ahora, un Vampiro.

Al despertar, decidí vengar me de las personas que me hicieron daño, hice sufrir y los mate a cada uno de esos hombres, dejando por último al más asqueroso, a mi ex prometido, lo hice agónicar, lo torture, lo hice sufrir como y yo sufri, hasta por fin matarlo.

Ni una vez me sentí atraída por su sangre, nunca en mi vida intente o pensé tomar sangre humana, nunca me imute en hacerlo alguna vez.

Mis 108 años fue pura soledad ya no tenía miedo, mi corazón muerto ya no me daba problema pero aún persistía en una cosa un bebé, pero ahora como vampiro no podía cumplir ya no podía...

Hasta algo que no había soñado apareció, el amor, mi compañera, mi pareja, la persona que me amara y yo amara por el restó de mi vida, de mi eterna vida.

Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora