"Te explicaré"

1.3K 116 10
                                    

Capítulo 27:

──────────────────╼ Forks, Washington.

Narrando Oriol:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrando Oriol:

Ayer pasé un día increíble lleno de emociones y felicidad, me hice más cercana a los Cullen y me di cuenta que hay vampiros Buenos demasiados diría yo, me contaron sobre como hicieron su aquelarre y cómo vampiros se negaron terminar con sus instintos.

Rosalie y yo hablamos de nuestro futuro, pensamos en tener un bebé antes de que me haga vampiro y la verdad es que me encanta la idea, tener una familia con Rosalie, hacer por primera vez abuelos a Esme y a Carlisle, hacer tíos a sus hermanos y ser felices todos juntos, tener... Una familia otra vez.

Llegamos a casa y Rosalie me dijo que no estaba sola que la tenía a ella y que cualquier cosa le diga ya que somos parejas, me ayudarán en todo bueno o malo.

Helena no regreso todavía, ayer se enojo conmigo, y tuve que entrenar sola, hacerme la comida sola y era verdad lo que decía ella, de que estaba sola pero no tanto ya que tengo a Rosalie.

Rosalie me vino a buscar a la casa, me llevó al Instituto y hablamos con su familia, después vino Bella, estaba nerviosa y confundida, fuimos al baño y me tiro la bomba.

Bella.S:_ ¿Quién eres Oriol? O.. Debo decirte Zoe _ sentí que la sangre no me bajaba, me quedé helada .

¿Cómo que Bella sabía mi secreto? .

Agarre el papel que me estaba mostrando y ví algo que me había advertido Helena.

Bella.S:_ ¿Porqué te están buscando? Hiciste algo malo? Porque dice que.. _ bella callate de una vez, los vampiros tienen buena audición y yo le quiero contar a Rosalie, no quiero que se entere de esa manera.

Le tape la boca a Bella antes que diga algo más, Bella es muy... Cómo digo sin ser mala....chismosa o no de queda callada.

Oriol.B:_ Mira Bella, guarda ésto, no digas nada yo misma le contaré a Rose, no quiero que se entere de esta manera ¿okey? _ Bella asiente varias veces con su cabeza y destapó su boca. _ Sólo te diré que no hice nada malo _ si pudiera lavarte la cabeza lo haría, pero no puedo contigo.

Bella.S:_ ¿Entonces? ... Vamos al bosque, necesito saber si no eres un peligro _ suspire, otra vez escapar de clases.

Oriol.B:_ Vamos de una vez, así no puedo entrar a clases _ mire nuevamente el papel.

Zoe Swart

Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora