"Volvimos"

1K 99 3
                                    

Capítulo 37:




───────────╼ Forks Washigton.

Rosalie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosalie.H:_ Amor no cargue esa caja _ hago puchero y la miro _ se que no estas enferma, pero no quiero que te lastimes _ dejó la Caja y me siento en el sillón.

Ella se acerca y me besa en los labios.

Oriol.B:_ Me alegro mucho volver a Forks _ comí un sándwich y chocolate caliente. _ Aunque extrañare a las Denali_ escuche un gruñido de parte de Rosalie y me rei.

Esme.C:_ También estoy feliz de volver _ se acercó a mi y tocó mi vientre.

Esme tuvo un bebé en su vientre cuando era humana, pero murió y es por eso que siempre está atenta del bebé en mi vientre, porque su dolor sigue en su alma.

Rosalie.H:_ Aunque.. No se si fue buena idea volver _ sabía porque se refería.

Ayer cuando Edward se enteró de la "muerte" de Bella, fue hacia Volterra es la región de Toscana, Italia.

Fue a pedirle a los Vulturi que lo mataran para estar con su "amada" cómo se negaron el decidió exponer su naturalidad hacia el público (no vampiro) para así morir.

Pero no contaba que Alice viera ese futuro y fue a ver su Bella aún seguía con vida y si, las dos fueron a Volterra a parar al suicida de su pareja.

Al final nadie murió, pero nos dieron una fecha límite para morder a Bella y también al ver los recuerdos de Edward me vieron a mi.

Rosalie.H:_ No puedo creer que el idiota de Edward fue hacer esa idiotez y ahora mi compañera esta en peligro _ la abrace suavemente para que se calmara.

Oriol.B:_ No te preocupes, me lo imaginé del tonto del pelo de escoba, era de imaginarse que haría algo tonto _ acosté suavemente a mi prometida en mis piernas y ella tocó suavemente mi pequeño vientre.

Edward.C:_ Saben que estoy aquí verdad... _ dijo para dejar una caja en el pasillo.

Rosalie.H:_ Obviamente que sabemos que estabas ahí.. Puedo oler a esa humana a kilómetros _ gruño a Bella y ella agacha la cabeza y me mira.

Bella.S:_ .. lo siento Oriol... Por mi culpa Aro y los demás saben de tu existencia _ negué con la cabeza sintiendo.

Oriol.B:_ No te preocupes, tarde o temprano lo sabría de otra manera, pero fue temprano _ suspire suavemente.

Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora