"El Accidente"

1.9K 170 3
                                    

Capítulo 14:

Narrando Rosalie:

────────────────╼  Forks, Washington.

Desde ayer me sentía algo extraña, como si algo malo pasaría, pero si algo pasaría Alice vería algo ese es su don ver fragmentos de lo que va a pasar, aunque si uno cambia algo el futuro también cambia.

El sol estaba realmente fuerte y no podía salir de la casa, no quería que todos piensen que somos una discoteca andante.

Pero de un abrir y cerrar de ojos, ya era el otro día, estaba nublado y parecía que iba a llover un hermoso día para ir a clases.

┉ ♡ ┉



Al llegar a la escuela nos quedamos afuera del auto a esperar el timbre, Edward por fin volvió a Forks, después de que pensó detenidamente en ser algo para esa humana que no recuerdo el nombre y no me importa.

En realidad estaba esperando a Oriol, siempre cuando nos veíamos, nos saludamos y caminabamos juntas a nuestras clases aunque no sean las mismas materias.

Pero paso algo... Extraño, había olor a sangre y Oriol ¿me evitaba? .

Mi mente estaba en las nubes ¿qué le pasa a Oriol? .

¿Porqué me evita?

Mi corazón muerto dio un brinco de dolor... Era como si se volviera a apagar nuevamente, Emmett mi mejor amigo dijo algo y la verdad no lo escuche.

Mi cabeza estaba invadida de esa pequeña peli-negra.

Al terminar la primera hora, fuimos a la cafetería para fingir comer y Edward se sentó con nosotros y dijo algo que me sorprendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar la primera hora, fuimos a la cafetería para fingir comer y Edward se sentó con nosotros y dijo algo que me sorprendió.

Edward.C:_ Rosalie... _ me dijo con tono de preocupación yo lo mire confundida, casi nunca me habla si no es necesario. _ Ví a tu compañera en clases _ le presente toda mi atención. _Tenia la cara destruida... Llena de Cortes y heridas _

Me levante de mi lugar sorprendida, entonces ese olor tan familiar de sangre era de ella.

Rosalie.H:_ ¡¿Qué le pasó?! _ dije casi gritando Alice me agarró y me hizo sentarme de nuevo, estaba preocupada.

Edward.C:_ Dijo que se calló de las escaleras, pero sus heridas son de cortes si mal no ví eran liñas rectas y un golpe en el labio... Y su mente veía recuerdos vagos de una persona con una navaja y un arma... ¿Esa chica esta en problemas? _ me levante rápidamente de mi lugar y fui dónde sentía su olor.

Llegue al baño, quería preguntar que le pasaba pero mintió sobre las escaleras y cuando más cerca veía, más se veía como una herida provocads por alguien.

Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora