Capítulo 46:
──────────────╼ Forks, Washington.
Estaban todos en la fiesta, volví a aver a mis amigas y nos saludamos, conocieron a Mireille y amaron sus ojos de distinto colores, era algo normal en algunas personas tener heterocromia, es una anomalía en los ojos en la que tienes colores diferentes en los ojos.
Aunque su cabello no era mucho, era rubio, ya estaba más rellena y sus mejillas eran rosas y su corazón latía suavemente.
Saludamos a las Denali y estaban más que felices sobre la bebé, acariciaron sus mejillas y la tomaron en sus brazos, Rosalie era muy celosa de que agarraran a la bebé mucho tiempo pero la calmaba, y eso también pasaba cuando me abrazaban mucho tiempo.
Es muy celosa y me encanta, la boda fue hermosa aunque algunos disgustos sobre los lobos con los vampiros, la verdad es que no sentía el olor de los lobos, eran normales pero si sentía el calor corporal de ellos, eran muy calientes, cuando estaba cerca de ellos no gruñian ni nada, parece que tampoco sienten mi olor.
Jasper.H:_ Tampoco siento el olor de Mireille _ acercó sus manos y se la di con cuidado.
No sentía peligro ni nada, ya que con mi habilidad podía calmar la sed de sangre de Jasper, Alice se acercó con emoción al ver a su pareja con la bebé.
Oriol.H:_ Entonces salió con mi habilidad _ dije con emoción, si no podían sentir su olor, entonces nació con el poder de la bruja.
Un poder que no saldrá al flote si no me muero, o capaz si ya que estoy muerta.
La verdad es que me confundo muchísimo, escuchamos algunas ramas y Alice me miro asintiendo, era nuevamente Victoria... ¿Porque estaba aquí nuevamente? , desde que nació Mireille ella a Estado cerca todo el tiempo, se que no planea nada malo, pero tampoco se lo que quiere al estar cerca de los Cullen.
Se que Rosalie no puede saber ésto, se que sería capaz de ir tras ella, aunque no ha sido una buena vampira, aun así nadie merece morir de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada]
FanfictionTodas las historias empiezan con una entrada muy feliz, pero mi historia llega trágica. Después de huir de mi país natal, tuve que esconderme en un pueblo alejado del mapa, para así comenzar mi vida desde cero. Pensando que estaría tranquila suces...