Capítulo 11:
U
n secreto escondido, es mentir en pocas palabras, amar puede ser fácil, pero estar con esa persona es difícil, si estas en una relación es esconder secretos.
Entonces no quiero una relación así, ella no puede saber mi secreto y yo no puedo saber su secreto, las dos nos estamos mintiendo y es por el bien de las dos.
Si ella me dijiera que es vampira, tendríamos que enfrentar a la realeza porque abrir el secreto, y si yo le dijiera que me están buscando por ser una bruja, los hombres también la buscarían para... Asesinarla.
Por eso se que las dos estamos decididas en estar juntas, pero no en una relación "especial", es por el miedo, el miedo de perdernos, el miedo de no aceptar, y el miedo de temer, de temer ser nosotras mismas.
─────────────╼ narrando Rosalie.
Sus mejillas estaban de un pequeño rubor, se sentía su sangre recorrer por todo su pequeño cuerpo su corazón palpitar cada vez más rápido cuándo nuestros ojos se reencontraban, su sonrisa se reflejaba cada vez al contacto visual, como se remoja sus labios lleno de vida.
Sus ojos negros estaban en su punto más hermoso, brillaban como dos estrellas en un cielo tan oscuro, su voz tierna y dulce hablando de Astronomía.
Oriol.B:_ Por Dios, no comiste ninguna galleta, me las comí toda _ sonríe nerviosa y Jasper se ríe.
Jasper.H:_ No te preocupes, mamá Esme me lo puede hacer cuántas veces quiera _ ella ebosa una sonrisa escapando un suspiro.
Oriol.B:_ Qué increíble, te tengo envidia _ seguía fingiendo leer mi revistas de autos, pero la estaba mirando.
Jasper.H:_ Mamá Esme estaría encantada de hacerte esas galletitas cuantas veces vengas _ estaba muy feliz por lo que dijo Jasper, así podría que Oriol venga casi siempre y verla.
Oriol.B:_ ¡En serio! ¿No sería molestias? _ sonreí por su entusiasmo, debería decirle a Esme que me enseñe a hacer galletas.
Jasper y Oriol, seguían con el trabajo de Astronomía, Alice estaba arreglando algunos jarrones y llenando lo de flores, mientras que Esme hacia más galleta, yo leía mi revista.
Alice.C:_ Lo siento, yo lo levantó_ la mire, había tirado la mochila de Oriol, estaba metiendo sus cosas en la mochila hasta que queda paralizada por algo que vio. _ ¿Qué es ésto? _ su susurró no podía ser oído por ningún humano.
Me levante confundida y viendo una arma, es una pistola semi-automatica, me gustas las películas de acción y es por eso que se como de llaman, es pequeña de 9mm se podría esconder en cualquier lugar, y es una pistola de fuego cualquiera podría lastimarse con eso y también... Los vampiro , pero no haría tanto daño.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada]
FanfictionTodas las historias empiezan con una entrada muy feliz, pero mi historia llega trágica. Después de huir de mi país natal, tuve que esconderme en un pueblo alejado del mapa, para así comenzar mi vida desde cero. Pensando que estaría tranquila suces...