"Sola"

1.4K 130 3
                                    

Capítulo 23:

──────────────╼ Forks, Washington.

Narrando Oriol:

Narrando Oriol:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba discutiendo con Helena, no se por que le está importando tanto que me quedé en Forks, si me pasaba algo iba a morir yo, no ella.

Pero dijo algo que capaz puede ser verdad, no podía tolerar lo que me estaba diciendo.

Rosalie, ¿me cuidara? .

Helena.B:_  ¿que al quedarte ella te cuidara? piensas que al saber que le mentiste te perdonará _ .

Me quedé sin palabras, ¿ella me perdonará? Claro que si lo hará... ¿Verdad? .

Porque me esta haciendo dudar.

¿Porqué me dices eso?

Oriol.B:_ Ya vasta dejame pasar al baño, no quiero escucharte Helena _ Trató de empujarla pero me agarra de la barbilla con fuerza.

Helena.B:_ Mirame, aunque no me quieras escuchar, lo harás y punto, eres una niña que no entiende de la vida y yo la se muy bien ¡estas sola en ésto! _ me duele... Me duele lo que me dice y no porque me agarra con fuerza de la cara.

No te entiendo, ¿porqué me estas diciendo esto? Porque ahora, porque en este momento.

Helena.B:_ Esos hombres van a venir y cuándo quieran pueden llevarte y matar a tu "noviecita", junto a todos su familia, ella no te perdonará. _ me empujó suavemente con dolor en la mandíbula la mire, no quería llorar no quería que me viera así.. Débil.

Oriol.B:_ No.. No voy a permitir que eso pase, no dejaré que la mate ni a ella ni a nadie _ agarré mi barbilla con dolor y la mire desafiante.

Helena.B:_ Eso es lo que dices, pero ni si quiera puedes conmigo y menos lo hará con ellos, Debes entender que nadie, nadie ira a tu rescate por que estas sola Zoe _ la ví alejarse lentamente por la puerta me quedé con la boca abierta.

Sola.

Esa palabras me duele demasiado, aunque desde que murió mi familia, siempre siempre he estado sola.

Pero... Toda esa soledad se disolvió cuando ví a Rosalie.

Oriol.B:_ Sola.. Debo entender que nadie me rescatara, nadie. _ me rei para no llorar, me metí al baño, me di un baño bien largo para sacarme este sabor amargo de mi boca.

Cuándo terminé de cambiarme y secar me el cabello, me mire en el espejo, marcas rojas del agarre de Helena, me maquille con dolor, cubriendo las partes.

Porque soy tan débil.

Porque.. Siempre pasa esto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora