"Extra 3"

239 14 0
                                    

"Momento Felices 3"





"Mi cabeza desea despertar
de su sueño para ver si estas ahí,
mis manos te buscan y pretenden
acariciarte, mis labios te esperan fríos
para sentir la calidez de tus labios
y mis ganas de llamarte se
desbordan. "






─────────────────╼ Washigton, Texas 2006 .

Narrando Zoé Swart.

Mis manos estaban temblando, las puntas de mis pies estaban congelados, mi respiración era intranquila, mis latidos eran irregulares.

Lo que más odio son profesores enojados , pero lo que más me da miedo es a mi madre molesta.

Camila.S:─ Así que te escapaste de tu examen _ me miro sentada en la sala de castigo.

Después de salir del examen estaba hablando conmigo misma, sobre esas personas, la verdad la voz interior no me daba  respuestas, solo me advertía de lo que iba a pasar y nada más.

Así que me quedé en el baño todo el día, hasta que la consejera me encontró y me llevó a la dirección llamando a mi madre.

Camila.S:─ ¿Qué sucede? Nunca has hecho algo así pequeña, ¿Te esta pasando algo en la escuela? _ se sentó a mi lado y tomó mi mano. ─ Se que debes sentirte cansada de los exámenes y las responsabilidades como hermana mayor, pero no puedes hacer eso _ trague en seco mis lágrimas empezaron a bajar sintiendo las caricias de mi madre.

Zoé.S:─ No es eso, amo estar con mis hermanas, los exámenes están bien, estoy bien _ mi madre empezó a limpiar mis lágrimas mirándome a los ojos.

Camila.S:─ ¿Entonces que te esta pasando? Que es lo que te atormenta, siento que estas mal, ¿confias en mi? _ acarició suavemente mi cabello negro y la mire.

Zoé.S:─ Mamá... Se que pensaras que estoy loca... Pero.. Ellos están aquí_ mire para todos lados para susurra y ella quedó congelada al escuchar lo último.

Camila.S:─ ¿D-De quién estas hablando? ¿Quién están? _ ella tomó mi mano con fuerza y en ese momento sabía que tenía razón... Alguien nos está siguendo.

Zoé.S:─ Eran hombres con traje, tenían una capa larga sus rostros eran pálidos y sus ojos brillaban de un color rojo perfecto... _ al solo recordarlo mi piel se eriza y mi madre parecía una hoja de papel, estaba más que pálida.

Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora