Capítulo 9:
Rosalie y yo estábamos en el patio, me entregó un sándwich y hablamos de cosas tan lindas que me derrito de lo lindo que fue.
En un momento nos dijimos unas cosas que me sonroje y sentí que mi sangre estaban haciendo una fiesta, junto a mis pulmones que me estaba quedando sin respirar.
Estábamos teniendo una pelea amistosa con nuestros ojos, hasta que cuando pestañe un momento las dos ya estábamos cerca cara a cara.
Sus labios con un perfecto color rojo vino y ella miraba mis labios que siempre lo tenía con un labial de brillo.
Ella estaba tan cerca de mis labios que sentía que mi corazón se iba a salir por mi garganta mis mejillas se habían teñido de un color carmesí .
Sentí las típicas mariposas en el estómago, ella no quería acercarse más lo sabía tenía miedo a un rechazo y yo tenía miedo de que ella lo hiciera.
Tuve que agarrar coraje para yo hacerlo.
♡
Me acerqué a ella y lleve un poco de su cabello para atrás de sus orejas, al tocar parte de su mejilla eran de el mismo test frío, pero sus ojos parecidos a el ambar eran como ver gemas brillando como faroles.
Al estar cerca de sus labios, me acerqué para besar su mejilla.
Ella estaba más sorprendida que yo, creó que sabía que todavía no era el momento para dar ese gran paso.
Hace poco nos conocemos, no podríamos besaron así de la nada, además sabía que ella guardaba un secreto y ella sabía que yo guardaba también un secreto.
Y eso interferiria con una futura cercanía de nosotros.
Rosalie.H:_ ¿Qué estabas estudiando? _ sentía sus nervios nunca pensó que besaría su mejilla.
Oriol.B:_ Astronomía, hoy iré a tu casa a hacer un trabajo con Jasper y no se nada de astronomía _ ella se sienta a mi lado y agarra el libro y me la quedó viendo.
Rosalie.H:_ ¿Es de los Asteroides? ¿Cual les tocó? _ seguía mirando el libro y marcando algunas cosas sobre el.
Oriol.B:_ Sí sobre los Asteroides, y si no mal recuerdo era el Carbonáceos Tipo -C
ESTÁS LEYENDO
Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada]
FanfictionTodas las historias empiezan con una entrada muy feliz, pero mi historia llega trágica. Después de huir de mi país natal, tuve que esconderme en un pueblo alejado del mapa, para así comenzar mi vida desde cero. Pensando que estaría tranquila suces...