Capítulo 42:
──────────────╼ Forks, Washington.
Narración Omnisciente:
La muerte de la bruja tiene a todos desconsolados, la melancolía, la tristeza y el dolor , era lo único que rondaba en esa casa que siempre había risas y felicidad.
La única que podía derramar lágrimas era aquella humana que aún seguía llorando.
Aunque los vampiros están destruidos por dentro, no podían demostrar el dolor en formas de lágrimas.
Todos demostraban su tristeza de una forma realmente diferente.
Aunque su esposa, no había tomando sangre desde la vez que mordió a su compañera, desde qué perdió la esperanza de que su amada abriera los ojos, estaba recostada en aquella cama dónde pasaba todo el tiempo con aquella bruja que la hechizo hasta enamorarla locamente.
Sus labios, sus caricias, su risa y su voz, todo de ella lo quería en ese mismo momento, no importaba si fuera un vampiro o una humana, la quería sentir, antes de que muriera por dentro.
Alice.C:_ ¡Rosalie! ¿Dondé vas? _ dijo preocupada.
Rosalie.H:_ Caminar... Dejame sola Alice.. Por favor. _ con toda su velocidad desaparece de la vista de su hermana.
Edward.C:_ ... ¡Rápido, se va a hacer daño! _ aquel vampiro le había leído sus pensamiento y en ellos solo había una cosa.
"Reunirse con su esposa"
Todos los vampiros de la casa fueron rápidamente a buscar a Rosalie por todo el bosque, se separaron para así agarrar la, no querían perder más integrantes de su familia no otra vez.
Pero en ese precisó momento una fuerte corriente cruzó por el cuerpo muerto de aquella bruja, empezó su cuerpo como una convulsión, pero un momento las puntas de sus pies se movieron sutilmente, casi al final se levantó de golpe y vómito sangre, su corazón ardía como si se quemara y estuviera en el infierno en carne propia.
Abrió sus ojos de golpe viendo cada partícula de todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada]
FanficTodas las historias empiezan con una entrada muy feliz, pero mi historia llega trágica. Después de huir de mi país natal, tuve que esconderme en un pueblo alejado del mapa, para así comenzar mi vida desde cero. Pensando que estaría tranquila suces...