Capítulo 44:
────────────╼ Forks, Washington.
Narrando Oriol:Sabía que ya no podría tener a este bebé, sabía que ya no sentiré ese hermoso momento de ser mamá, y también sabía que no podría cumplir el deseo de Rosalie, aunque nos amamos con todo furgór y que siempre será así, en nuestro corazón muerto sabemos que nuestro gran anhelo es ser madres.
♡
Cuándo estábamos sentados en el sillón hablando de mi transformación, escuchamos la puesta abrirse y todo estaban alerta, era Bella con una gran felicidad parece que Edward le dijo que "vivía".
Claramente no había tomamos sangre de nada ni animal, la sed que sentía hace varios momento ya no lo necesitaba, pero cuando ví a Bella corrí hacia ella como mi velocidad.
Todos se alertaron rápidamente hasta Bella lo hizo, yo la abrace con un poco de fuerza.
Un abrazo cálido y lleno de amor de amistad, ella correspondió al abrazo cuándo se dio cuenta que no la morderia.
Oriol.H:_ ¿Pensaron que la iba a morder? _ me rei separandome del abrazo.
Edward.C:_ La verdad es que sí, en tu pensamiento decía que tenías ganas .. _ me rei a carcajada _ ahora entiendo.. Fue una trampa _ el se ríe y me abraza algo que a todos nos sorprendió aunque acepte su abrazo. _ bienvenida cuñada _
Rosalie.H:_ Ya vasta mucho amor _ se acercó a mi me abrazo llevando me con ella al sillón algo que me rei, me parecía realmente gracioso y adorable.
Oriol.H:_ Te amo mi vida, solo a ti cariño _ ella sonrió y me lleno de besos.
Rosalie.H:_ También te amo amor, solamente a tí_ nos dimos un beso corto pero lleno de amor.
Aún estaban todos cerca de nosotros querían saber más de mi, porque era realmente diferente a ellos y a todos los vampiros o Neófitos.
Carlisle.C:_ Oriol ¿no sientes el aroma de Bella? _ mire a Bella y ella a mi.
Oriol.H:_ No, no siento su olor y menos su sangre ni su corazón bombardear ¿es algo extraño? _ todos me miraron sorprendidos.
Rosalie.H:_ ¿Entonces? No sabrás quién es vampiro y quién es humano... _ ¿eso era malo?
Edward.C:_ Si es malo, ya que no sabrás si alguien tiene buenas o malas intenciones, no sabrás como comportarte en frente de ellos. _ ahora entiendo el peligro de que sepan el secreto.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada]
FanfictionTodas las historias empiezan con una entrada muy feliz, pero mi historia llega trágica. Después de huir de mi país natal, tuve que esconderme en un pueblo alejado del mapa, para así comenzar mi vida desde cero. Pensando que estaría tranquila suces...