"Amarnos"

1K 88 3
                                    

Capítulo 43:

───────────────╼ Forks, Washington.

Narrando Rosalie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrando Rosalie:

Al ver a mi esposa muerta mi mundo dejó de girar y perdió total sentido.

Antes de conocerla vivía solo por vivir, para ver si encontraba algo para tener un propósito, pero después de conocer la vivía solo por que ella estaba a mi lado y ya tenía ese propósito, si ahora no estaba y no podía estar con ella mi propósito terminaba.

Deseaba morir cómo ella lo estaba, solo ahí dos cosas que pueden matar a los  vampiros 1-Sacarle la cabeza y 2- el fuego, quemarlos hasta ser ceniza.

Pero aunque quisiera yo misma no podía sacarme la cabeza y cuándo quería estar sola Edward me leía la mente y me detenían, es que ellos no entendían, ellos tenían a sus compañeros a su lado, Edward quizo hacer lo mismo ¿porqué no me dejan hacer lo mismo? Quiero estar con ella.

Ella es todo mi mundo, y sin mi mundo no puedo vivir.

No puedo.

Edward.C:_ Tranquila... Se que puede ser duró, pero ella no habría querido que esto pasará y.. _ lo calle no quería escuchar nada más.

Su compañera estaba viva y si ella hubiera muerto dejaría que los vulturi lo mataran.

Rosalie.H:_ Ya... Basta Edward, no quiero decir cosas que te lastimen _ toque mi anillo con dolor, mi esposa no puedo vivir ni pensar una vida sin ella.

Estaba destruida por dentro, quería gritar llorar y morir, pero cada vez que intentaba algo mi familia me detenía, y me decía que "ella no quisiera que haga algo así" algo que era verdad pero aún así...

Quiero estar con ella.

Mi familia estaba conmigo consolando me, iba a ir con los vulturi para morir, pero una voz me de tuvo.

?? :_ ¿Amor? _ cuándo escuche esa voz, mi mundo volvió a girar un dulce aroma invadió mi mundo, mi esposa estaba ahí.

Parada en frente de mi no podía creer que estaba ahí.

Sus ojos brillaban de un rojo intenso y tenía un buen autocontrol.

De una velocidad extrema ella y yo ya estábamos abrazadas, aún podía sentir su valor corporal algo demasiado extraño era vampira se notaba por sus ojos, pero a la vez no sentía su corazón, pero si su sangre recorrer por todo su cuerpo contra el veneno.

Hechizada~ Rosalie Hale [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora