Violeta comenzó a abrir sus ojos cuando la luz del sol comenzó a entrar por la ventana. Su primera noche en casa de Denna había descansado bien, pero no tanto como en la cama de la morena.
Se levantó y se dirigió hacia el baño para hacer un pis matutino y lavarse un poco la cara. Salió del baño y fue hacia la cocina para prepararse el desayuno. Abrió la nevera pero se quedó quita por unos segundos entrecerrando sus ojos y volvió a cerrarla. Una vez cerrada pudo comprobar que era cierto lo que había visto de reojo, una nota que le había dejado la rubia en la nevera.
Buenos días pelirroja, espero que hayas dormido bien la primera noche en tu nueva habitación. Tienes mucha variedad de comida en la nevera y si necesitas cualquier cosa también he dejado dinero en el mueble de la entrada.
Además ya sabes que tienes mi número y puedes escribirme si quieres algo. Para que estés entretenida esta tarde he dejado apuntado el número de las personas que vas a conocer esta noche, así las agregas y te vas haciendo al móvil. Suerte con eso.
Martín Xxx.xxx.xxx
Juanjo Xxx.xxx.xxx
Bea Xxx.xxx.xx
Chiara Xxx.xxx.xxx
Hizo una breve pausa al ver el número de Chiara apuntado
Álvaro Xxx.xxx.xxx
Ruslana Xxx.xxx.xxx
Arrancó la nota de la nevera y la dejó sobre la encimera. Volvió a abrir la nevera y la despensa y se preparó un desayuno básico.
Estaba nerviosa por lo de esta noche, era algo que no podía ocultar. Esta noche iba a comenzar a socializar y ya no sólo se refería a conocer a los amigos de Denna y Chiara, si no a socializar con el mundo. Lo poco que había llegado a ver, le hacía sentir que esta época no era para ella. A pesar de ello, era consciente de que tenía que hacer el esfuerzo ya que no sabía el tiempo que iba a pasar aquí.
Sentada en el sofá comenzó a recordar a su familia, a su hermana. Una lágrima recorrió su rostro pero la limpio rápidamente con el dorso de su mano. No se podía permitir ser tan débil. Entre recuerdos y recuerdos cayó dormida en un profundo sueño.
Horas después, cuando se despertó de aquella improvisada siesta, decidió ponerse manos a la obra con aquel dichoso aparato que la traía un poco loca. Fue hacia la habitación y lo cogio con su mano derecha ya que en la izquierda portaba la nota de la rubia. Ensimismada con el móvil se sentó en el borde de la cama.
Estuvo un par de minutos buscando la manera para añadir números en el teléfono hasta que dio con aquel icono que decía "contactos"
-Supongo que es aquí- susurró
Se metió y tras investigar un poco llegó a la pantalla en la que podías añadir el nombre de la persona y un número de teléfono. Sonrió contenta de haber sido capaz por ella misma.
Cogió la nota que había dejado apoyada sobre la cama y vio todos aquellos nombres de los que sólo le sonaban 3 de ellos. Rápidamente cogió bien su teléfono y comenzó a teclear.
Nombre: Chiara
Número de teléfono: Xxx.xxx.xxxAñadir contacto.
Según lo que le comentó Denna, una vez metías el número de teléfono aparecía la persona en WhatsApp así que se metió rápidamente en el icono verde y miró sus contactos. Ahí estaba Chiara que tenía como foto de perfil una de ella misma en menorca con una sudadera azul de nike.
ESTÁS LEYENDO
In another time | Kivi
FanfictionVioleta, una joven nacida en 1964, está a punto de casarse con el hombre que ama. En el momento crucial, mientras mira la luna llena antes de decir "sí, quiero", ocurre algo inexplicable: es transportada mágicamente al año 2024. Confundida y desorie...