Pov Chiara
Fui abriendo lentamente los ojos pesadamente, removiéndome a la par e intentando estirar mi cuerpo adolorido. Cuando tuve los ojos medio abiertos observando el techo blanco de mi habitación, una fuerte punzada golpeó mi cabeza lo que hizo que por inercia cerrará de nuevo los ojos y llevase una de mis manos a ellos.
Emití un breve gruñido y poco después noté algo moverse a mi derecha y de un momento a otro tenía el cuerpo de Violeta rodeando el mío. Giré mi cabeza y la vi inmersa en un profundo sueño con todo su rostro relajado.
"Es preciosa"- pensé
Miré su rostro a pocos centímetros del mío, su piel se veía extremadamente suave, sus labios estaban hinchados y medio abiertos, me imagino como sería besarlos. Cerré mis ojos por un momento y sacudí mi cabeza para borrar aquel pensamiento. Eso hizo despertar a la pelirroja que poco a poco fue abriendo los ojos que conectaron con los míos desde el primer momento. Una sonrisa apareció en su rostro.
-Buenos días, ¿cómo te encuentras?- preguntó con la voz ronca
-Estoy como si me hubiese pasado un camión por encima, pero bien- dije provocando una pequeña risa en ella
-Después de beberte media discoteca sin haber cenado, ¿que esperabas?
-Perdona, solo me bebi un par de copas y un par de chupitos- explique con inocencia
-Ah claro, casi nada
Golpeé levemente su brazo con un falso enfado y ella apretó su cuerpo contra el mío buscando más cercanía, terminando en una especie de abrazo. Todo hubiera sido genial si no fuese por la posición de su pierna que, en el acto de acercarse más a mi cuerpo, se colocó entre las mías de tal manera que su muslo presionaba mi centro.
Ahogué un leve gemido que no pasó desapercibido por ella.
-¿Segura que estás bien? Si quieres vomitar, solo tienes que decírmelo- me miraba con preocupación
-Estoy perfectamente, mejor que nunca- aseguré tragando saliva ya que no dejaba de moverse
-¿Podemos quedarnos así un rato y luego ya desayunamos?- preguntó
-Claro
Volvió a recostar su cabeza, ahora sobre mí hombro y volvió a apretar su agarre contra mi presionando de nuevo mi centro de una manera insoportable.
-Amm... bueno yo mejor creo que me voy a levantar, porque necesito tomar algo para la cabeza y mi estómago... esta vacío- dije separándome de ella a toda prisa y poniéndome en pie
-Vale, yo me quedo un poco más aquí, avísame con lo que sea
Asentí enérgicamente y salí de la habitación cerrando la puerta detras de mí. Una vez ahí pude soltar todo el aire que necesitaba y que había estado reteniendo en mis pulmones.
"Algún día de estos muero de ebullición"-pensé
Estuve preparando el desayuno tanto para ella como para mí, aunque yo no comí casi nada ya que todavía sentía mi estómago un poco revuelto. Una hora después la pelirroja hizo su aparición en la cocina con el móvil en su mano y una cara de preocupación.
-Qué raro se me hace verte con el móvil- dije con una sonrisa cuando la vi pero que fue desapareciendo al ver su cara
-Tengo como 34 mensajes de Denna, se me olvidó avisarle
-Déjame tu móvil
Cogí el teléfono y marque el número de la rubia.
-Violeta, ¿se puede saber donde estás?, llevas toda la noche sin dar señales de vida- se escuchaba enfadada a la rubia al otro lado de la línea
ESTÁS LEYENDO
In another time | Kivi
FanfictionVioleta, una joven nacida en 1964, está a punto de casarse con el hombre que ama. En el momento crucial, mientras mira la luna llena antes de decir "sí, quiero", ocurre algo inexplicable: es transportada mágicamente al año 2024. Confundida y desorie...