Los días pasaban y los lazos de amistad cada vez eran más fuertes. Denna y Violeta eran como hermanas, compartían todo y tenían una complicidad increíble. La pelirroja también había hecho muy buenas migas con todo el grupo pero sobre todo con Martin, Juanjo y Bea.
La conexión que tenía con Chiara era caso aparte. Ambas chicas actuaban como si se conocieran de toda la vida, tenían una relación envidiable. Chiara no había ni un día que no se pasara por la cafetería para hacerle compañía y había perdido la cuenta de las veces que se había quedado hasta el final del turno solo por acompañarla a casa y pasar un par de minutos a su lado.
Era visible la debilidad que sentía la morena por la pelirroja pero es que tampoco intentaba ocultarlo. Desde aquella conversación que tuvo con su mejor amiga decidió que acogeria con fuerzas todos los sentimientos que había empezado a desarrollar por Violeta y no se culparia por ello.
Y es que ese era uno de los grandes problemas de la inglesa, culparse por sentir cuando no toca y tratar de ocultar algo tan grande que al final le explotaba en la cara y la dejaba destrozada. Lo cierto es que Chiara nunca había tenido suerte en el amor. Cuando creía que había encontrado a una persona que realmente valía la pena terminaba por conocer su verdadera identidad y acababa destrozada en los brazos de Ruslana.
La morena era ilusa, enamoradiza y fiel creyente de las buenas intenciones de la gente y al final eso era lo más bonito de ella pero también lo que le jugaba malas pasadas.
Con Violeta todo se sentía distinto. Nunca había conocido a nadie que la mirara con la misma intensidad con la que lo hacía ella y tampoco con esa inmensa inteligencia emocional que maneja la pelirroja. Era increíble la capacidad que tenía esta de hacer sentir en paz a la morena solo con su presencia y eso era difícil, ya que la menorquina era todo lo contrario a una persona tranquila.
Innumerables veces Ruslana le había repetido a su amiga que se lanzase a la piscina, que ella la veía completamente llena y no había riesgo de hacerse daño; la morena, sin embargo, no lo tenía tan claro. Era una realidad que Violeta actuaba con ella muy diferente al resto, era muy cariñosa y siempre andaba tras ella pero en los últimos días estaba teniendo muy presente su otra vida...
Flashback (de varios días)
Era lunes y por tanto la pelirroja descansaba de su nuevo trabajo. Por eso mismo habían organizado un plan improvisado en casa de Martin.
Habían comprado un pack de latas de cerveza, pipas y se habían juntado con par de juegos de mesa a los que realmente terminaron por no hacer caso ya que no pararon de hablar en toda la tarde.
-Pero es que no tenéis aguante ninguno. La otra noche salimos los 4 y el único que terminó medio bien fui yo- dijo Martin
-A ver yo iba más o menos bien, no mientas- sé quejó Álvaro
-Yo no voy a mentir, yo iba medio doblado pero bueno, me dieron garrafon- asumió Juanjo
-Y que lo digas, que madre mia que por culo diste en el grupo con tantos audios- intervino Denna
-Es que tantos chupitos de Vodka caramelo...- dijo Martin mirando a Juanjo con las cejas alzadas mientras apretaba en un gesto cariñoso su muslo
-Uf el Vodka caramelo es criminal, Hugo cada vez que salía y tomaba se pasaba la noche entera vomitando- comentó la pelirroja de la nada
Todos se quedaron varios segundos en silencio tras escuchar aquel nombre, sobre todo Chiara.
Tuvieron que romper aquel silencio para evitar que fuera a más.
-¿Y Álvaro que no paró de ligar en toda la noche? Eso sí que es criminal- añadió Juanjo
ESTÁS LEYENDO
In another time | Kivi
FanfictionVioleta, una joven nacida en 1964, está a punto de casarse con el hombre que ama. En el momento crucial, mientras mira la luna llena antes de decir "sí, quiero", ocurre algo inexplicable: es transportada mágicamente al año 2024. Confundida y desorie...