Capitulo 17

836 64 5
                                    

La presión que sentía la morena nada más abrir sus ojos, fue suficiente para saber que la noche anterior se había excedido con el alcohol.

Abrió únicamente uno de sus ojos con pesar para saber qué es lo que estaba aplastando parte de su cuerpo, descubriendo así a la ucraniana que dormía plácidamente sobre el cuerpo de su amiga.

Intentó quitársela de encima muy despacio pero esta se movió de manera brusca dándole algún golpe por el camino.

-¡Auu!- se quejó la morena más fuerte de lo que quería

Ni eso fue suficiente para despertar a la ucraniana que tenía un sueño verdaderamente profundo. Chiara se levantó de la cama y se dirigió a la cocina para ir directamente al cajón de las medicinas. Sacó una pastilla, preparó un vaso con agua y se la tomó. No quiso tomar nada de comer ya que sentía cómo su estómago se revolvía una y otra vez. Entonces se sentó en el sofá con su móvil y se puso a ver Instagram.

Nada más entrar vio la foto de Violeta en pequeñito, indicándole que había subido una historia. Debatió durante un rato si verla o si evitar saber de ella a toda costa pero no pudo evitarlo.

Era una foto de ella junto a Denna en una terraza. Se atragantó con su propia saliva al tragar, provocándole tos durante al menos 10 segundos.

Es la mujer más bonita que he visto en la vida- pensó

Salió rápidamente pues no quería torturarse más con aquella imagen. Recuerdó todo lo sucedido la noche anterior y mantuvo las ideas claras respecto a la pelirroja. Era doloroso pero era lo mejor para ella y quizás también para la otra implicada.

Un ruido que provenía del cuarto la alertó, Ruslana se había despertado.

Apareció por la puerta con la ropa mal puesta, una mano que se encargaba de frotar sus ojos y su genio mañanero.

-¿Qué haces despierta y por qué no me has despertado?- preguntó con un tono bastante elevado

-No grites por favor, me va a reventar la cabeza- dijo llevándose ambas manos a sus orejas

-Si no te hubieras bebido hasta el agua de los floreros...- recriminó

-No fue tanto ¿vale?

-Lo suficiente como para confundir a cualquier pelirroja con TU pelirroja- dijo remarcando el "tu" señalandola con el dedo

-Lo primero, no es MI pelirroja y lo segundo, ¿puedes por favor no nombrarla?- dijo un poco alterada

-No nombrarla no va a hacer que desaparezca

-Pero al menos será más fácil olvidarme de ella

-Si tú lo dices- dijo dirigiéndose a la cocina

Algo que odiaba Chiara de su amiga era ese carácter de mierda que tenía por las mañanas. Era como si todos los filtros se hubieran quedado en la cama y soltaba todo aquello que se le pasaba por la mente sin medir. Estuvieron parte del día juntas en casa de la morena simplemente haciéndose compañía porque no hicieron gran cosa más allá de estar en el sofá hablando y cada una con sus respectivos móviles.

Ambos móviles sonaron a la vez, alertandoles de un mensaje del grupo que compartían.

Chat grupal

Juanjo: Chicos esta noche salimos- afirmaba

-Martin: Sí por favor, tenemos algo muy importante que deciros

-Ruslana: No nos importa- dijo con su gracia natural

-Denna: Contad conmigo y con Alex

In another time | KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora