Desde aquel último mensaje, Chiara y Violeta no habían vuelto a hablar y tampoco se habían visto. La morena se sentía muy confundida con ella, era muy cercana con ella y además el día de la fiesta sintió cierto juego por su parte, además de claramente haberle mordido el lóbulo de la oreja. Aquello último fue la guinda del pastel para la morena. ¿Es que acaso lo hacía con todo el mundo? Pensaba constantemente. Y lo cierto es que no había visto a Violeta comportarse con ella como lo hacía con los demás.
La pelirroja era una persona muy agradable y así lo fue con todos, pero con Chiara todo se sentía diferente. Y por ello en más de una ocasión algunos de sus amigos habían comentado algo al respecto sobre el rollito que se traían. Muchos eran conscientes de los sentimientos que había desarrollado la inglesa por aquella chica, ya que estaban acostumbrados a ver su comportamiento cuando le gustaba alguna mujer. Pero incluso en esta ocasión, lo vieron diferente. Es como si Chiara quisiera cuidarla y protegerla de todas las maneras posibles, como si no importara nada más que su felicidad.
Por eso mismo Chiara llevaba unos días comiéndose la cabeza. Quería tomar distancia pero a la misma vez pensaba en ella y quería estar cerca por si la pelirroja buscaba su ayuda, poder ofrecérsela como siempre.
En el otro lado de la historia tenemos a Violeta, totalmente con otro estado de ánimo. Desde que recibió aquellos regalos por parte de la inglesa se sentía feliz, porque como ella misma le había confesado a ésta, fue muy importante para ella y tuvo mucho valor sentimental.
Si es cierto que se sentía rara al no haber recibido ninguna respuesta por parte de la morena, ni ese día ni los días posteriores. Quiso pensar que era porque estaría muy ocupada, pero vio que subía bastantes fotos a Instagram. Y no es que ella se hubiera vuelto una fan loca de aquella aplicación ya que acostumbrada a desconocer aquello, no tenía ese hábito, pero sí que estaba bastante pendiente cuando cierta guiri subía fotos.
Pero no quiso darle mucha importancia a aquello, sabía que esa misma noche se verían ya que era jueves y como cada jueves tocaba concierto.
A las 4 entró a trabajar en la cafetería donde tuvo un día más ajetreado que cualquier otro. La tarde se le hizo pesada y mucho más sin tener a una morena deambulando por allí con su libreta.
Miró la hora en el reloj de pared y bufó, todavía eran las 19:40 y faltaba algo más de una hora para su merecido descanso. Estaba limpiando la barra cuando una chica irrumpió llamando su atención.
-Hola buenas, ¿esta noche es el concierto de Chiara verdad?- preguntó con curiosidad
-Hola, ¡sí! Comienza a las 22:30- le explicó amablemente
-Qué bien, tengo muchísimas ganas de verla, el primer día me quedé impresionada- dijo bastante emocionada aquella chica
-Sí, la verdad que Ki... Chiara es increíble, tiene una voz y una personalidad brutal- dijo sin poder evitar alabar a su amiga
-Y por no hablar de la cara que tiene, es preciosa. ¿Y esos ojos? ¡buah! Creo que soy incapaz de mirar otra cosa- dijo aquella chica totalmente embelesada
-Sí, es muy guapa...- dijo la pelirroja ahora con un tono más neutral
-¿Sabes si luego del concierto se queda por aquí? Me encantaría poder hablar con ella y conocerla- preguntó con una sonrisa demasiado amplia
-No lo sé, si me disculpas tengo que seguir atendiendo
-¡Oh! Claro sí, disculpa ya me marcho. Esta noche nos veremos- dijo despidiéndose y marchándose
Lo cierto es que la actitud con la que hablaba aquella chica de Chiara no le había gustado ni un pelo. Una sensación extraña se había instalado en su bajo vientre al imaginarla junto a la morena.
ESTÁS LEYENDO
In another time | Kivi
FanfictionVioleta, una joven nacida en 1964, está a punto de casarse con el hombre que ama. En el momento crucial, mientras mira la luna llena antes de decir "sí, quiero", ocurre algo inexplicable: es transportada mágicamente al año 2024. Confundida y desorie...