Capítulo Final

63 11 6
                                    

(....)

Pov's Ben

El cuerpo de Mal aún no había sido enterrado, pero me dieron la noticia ayer exactamente de que ya habian llevado su cuerpo a  la morgue para prepararlo, no supe mucho de lo que había sucedido con su cuerpo, solo se que realmente quería irme con ella, y luego de todo lo que había escuchado por parte de Evie, realmente me mató, acabo conmigo sin necesidad de un arma, solo con sus palabras.

Llegue a la tumba de mi esposa, o donde habían enterrado a alguien simulando que era ella y donde ella estaría próximamente, y sin solicitarlo mis lágrimas cayeron, no lo resistí más y me deje caer de rodillas para llorar

—Evie lo confesó todo...—Comencé a contarle a la tumba de Mal, puse sus manos alrededor del material y lo acaricie—. De verdad perdóname, amor... no sabes cuanto me arrepiento de todo...—Solloce—. Solo te quiero de vuelta, te quiero conmigo... —hice una pausa como si esperara una respuesta—. Por favor...

No pude más y llore, llore como nunca antes había llorado, me iba a encargar de que Grimhilde pagará por lo que le había hecho a Mal y a Evie, no iba a permitirle que quedara libre tras el dolor que nos provocó a muchos.

Me quede en el cementerio por horas, no pare de contarle a Mal lo que había pasado en su ausencia, y lo que había pasado en estos días, e incluso lo que Evie había dicho, nada de lo que pudiera hacer o decir iba a traerme a Mal de regreso, debia aceptar que la había perdido para siempre. A la hora que era, era muy probable que Hades, Maléfica, Hadie y Evie ya estuvieran en su casa, después de todo yo había autorizado sin que ellos supieran a que dejaran a Evie en libertad, quería darle otra oportunidad.

Mire el cielo, el hermoso atardecer que a Mal le encantaba

    Flashback

Ambos estábamos sentados en el parque, mirábamos el hermoso atardecer.

—Son hermosos...—Dijo Mal mientras miraba el cielo—. El día que yo muera, quiero ser un atardecer, de los más hermosos, así, quien me quiera podría verme en el atardecer...

Tome su mano y le di un beso en los nudillos

—Amor, quedamos en que íbamos a envejecer juntos—Le recordé con dulzura

—Lo se—Me respondió con una sonrisa—. Pero aún así quiero ser un atardecer

Le sonreí un poco y luego mire también el cielo

—Serias el más hermoso atardecer....

Ella me sonrió y luego me dio un beso, ella era mi perfecto atardecer...

Fin del flashback

—Tenías razón...—Le hablé mientras miraba el cielo—. Eres el atardecer más hermoso que haya visto, amor...—sonreí con lagrimas en mis ojos, sabía que era ella, puesto que el cielo llevaba sus colores favoritos, sabía que ahora mi amada descansaba en paz.

Me quedé admirando el cielo hasta que una voz me llamó. Voltee y miré a la familia de Mal quiene venían hacia mi, me levante pero algo llamó mi atención, traían a alguien en brazos.

—Tenemos una sorpresa...

Me acerque a ellos, Hades se alejo de su esposa dejando ver que llevaba un pequeño bulto en sus brazos

—Acercate—Me indico, me acerque tal como dijo y cuando estuve lo suficientemente cerca Hades descubrió el bultito, era una bebe, una pequeña niña, la bebe cerraba sus ojitos al tratar de que la luz no le diera en los ojos y movía sus manitas

Who? | Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora