Aquí como dice el título, porque nadie lo pidió; datos curiosos de la historia...
También si tienen alguna pregunta de la historia o algún personaje o algo por el estilo pueden hacerla y yo intentaré responder sin dar spoilers...
• Originalmente Damaris iba a ser policía y la historia se iba a desarrollar mientras resolvían un caso en el que la principal sospechosa sería Ads y ésta ayuda a Damaris a resolverlo para demostrar su inocencia. Es por eso que su apariencia es el de una chica ruda, sin embargo, lo descarté porque me pareció algo quizás cliché y decidí dejar que los personajes contaran su propia historia.
• El único personaje que fue planeado desde un inicio además de Ads, Vero y Damaris fue Erick. Con los demás incluso yo me sorprendí cuando aparecieron.
• El nombre final de Ads y la despedida temporal entre ambas, estaba planeada desde el inicio.
• Originalmente, "el beso de una bala perdida" sería una secuela de ésta historia en lugar de un spin-off y lo narraría Ads al igual que esta parte de la historia.
• La historia no está ambientada en ningún lugar en específico, fui cuidadoso al no poner el nombre de ningún lugar para que quedara a la imaginación de cada quién en qué país se encuentran. Solo que recomiendo más que sea un país de latinoamérica.
• Según mis planes iniciales, no habría romance en la historia hasta la secuela, que sería cuando Ads ya estuviera mejor emocionalmente, sin embargo, los personajes hicieron lo que se les dió la gana.
• Al comenzar a escribir la historia, ni siquiera pensé en los nombres, simplemente escribí aquellos que se me vivieron primero a la mente.
• Cuando apareció por primera vez el personaje de Tony, yo pensé que sería alguien que les diera el empujón que les faltaba a esas dos para ser totalmente transparentes con la otra, sin embargo, una vez más; los personajes tomaron el mando y la rubia oxigenada reveló los planes de Nika, los cuales ni siquiera yo sabía de ellos o de su pasado.
• En la historia según la había planeado yo, Nika sí dejaba una carta de despedida que le daba la motivación de seguir a Ads ya que la perdería tras una fuerte discusión con Damaris.
• Carlos iba a estar vivo para que le contara sobre la madre de Vero a Ads y el resto de la historia del porqué dejó de pintar y etc.
• Damaris le iba a dejar un regalo a Adelaida antes de irse, el cual sería un collar que detrás de la piedra llevaba la canción "segundos platos" para que pudiera entender mejor el motivo por el que se iría. Siendo así la manera en la que ella conoce a Morat.
• Según mis planes, Damaris y Erick se iban a llevar muy mal ya que la castaña pensaría que él es un pretendiente de Ads, y él odiaría su ego de ella.
• Damaris regresaría a la vida de Ads 10 años después de los sucesos que según yo iban a pasar en ésta historia.
• Originalmente el pasado de Damaris iba a ser un total misterio por toda la historia.
• El último capítulo de ésta historia lo iba a narrar Damaris de la misma manera que el último capítulo de el beso de una bala perdida lo iba a narrar Ads.
Y creo que por ahora son todos los datos.
Si recuerdo más tal vez suba una segunda parte...
Mientras tanto, de nuevo agradezco a quién lea esto y haya leído también las historias... Muchas gracias de verdad...
Es todo por ahora, cambio y fuera...
ESTÁS LEYENDO
86 días siendo nadie.
RomanceAdelaida quería hacer un verdadero acto de amor por su novia Verónica. Pero no contaba con que la misma ya no estaría más en su vida. Adelaida se queda con el corazón roto y las consecuencias de su acto de amor por 86 días. ¿Qué hará 86 días siend...