Tem N1 Cap 1-La Muerte al Reencarno

188 11 1
                                    

Sonidos de autos pasando por las calles, pájaros cantaban y volaban, y golpes.

¿Golpes?

Un chico de 4 años era golpeado por 3 chicos en un parque, centro de la ciudad de Argentina.

Chico uno: ¿que sucede?¿por que no te defiendes?

Chico dos: era cierto, eres un inútil.

Chico tres: no puedo creer que seas un inutil, Khaio Naragamy.

Khaio: ya, deténgase.

Narra khaio: soy Khaio Naragamy, un chico solitario, sin amigos, sin pareja, sin vida en mis ojos, siempre soy muy callado, pero siempre, he sido alguien llamado "inútil" en el pasado, soy un otaku que admira el anime, todos no les gustaba mi fanatismo por el anime, todos me miraban como un inútil, solo admirando el anime y manga, por algo en mi primer día en el jardín de niños me golpeaban, por que odian a los otakus y nerds, por eso me golpean en un parque.

O eso creí yo.

Pero estos 3 chicos me salvaron.

Finjan que el primero, el segundo y el cuarto son niños. pero tambien finjan que khaio no es asi. khaio tiene pelo negro, buso celeste y pantalos gris.

 khaio tiene pelo negro, buso celeste y pantalos gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero Haruto Nakamura,

Segundo Ren Takahashi,

Cuarto Kaito Nakamura.

Kaito: ¡déjenlo en paz!

Kaito y los demas se ponen delante de mi protegiendo a khaio.

Chico dos: ¡corramos!

Los tres chicos salen corriendo dejando a los cuatro.

Ren: ¿bro, estas bien?

Haruto: si que te vez mal.

Khaio: gracias, estoy bien.

Khaio se pone de pie pero se cae de nuevo.

Kaito: no te excedas bro, deja que te ayude.

Khaio: gracias.

Kaito: mi nombre es kaito Nakamura, el es mi hermano mayor Haruto Nakamura y el es mi amigo Ren Takahashi.

Khaio: mi nombre es Khaio Naragamy, ¿por que me ayudaron?

kaito: es obvio, nos agradaste tu fanatismo, nos caiste bien.

khaio: ya veo.

desde ese momento pense que mi vida no iba a seguir, pero encontre a personas que me ayudarian con mi objetivo.

pasaron 8 años, los 4 decidieron irse a diferentes escuelas, khaio iria una tecnica y otros con clases normales, desde ese momento mi fanatismo se hizo orgullo en mi escuela, todos los profesores admiraban mi fanatismo y mi edicion, lo usaban para expos y aniversario de la escuela, eso me hace feliz, pero me cuesta estudiar en una escuela normal, asi que decidi estudiar mas, pero tambien no dejo de lado mirar my hero academia, mi serie favorita que no lo cambiaria por nada.

QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora