Tem N2 cap 19-Todoroki

19 2 0
                                    

khaio y Iida se miran fijamente, preparándose para pelear.

khaio: voy a pelear en serio, preparate Iida.

Iida: lo terminare rapido.

midnight: ¡Que empiece la pelea!

midnight: ¡Que empiece la pelea!

Iida corre hacia khaio a una gran velocidad. khaio salta para esquivar la patada de Iida y se impulsa para darle una patada.

khaio: si quieres un enfrentamiento con piernas me parece bien Iida.

khaio empezo a usar las piernas teniendo un nuevo estilo pero con sus pies.

Iida esquivaba todos los ataques y empieza a contratacar pero khaio tambien daba todo para no retroceder.

despues Iida dio una patada vertical hacia abajo dandole a khaio en la cabeza.

Iida toma a khaio del uniforme deportivo y corre para sacarlo de la plataforma, khaio reacciona y se quita el uniforme superior y le da una patada a Iida, con el pulso que tuvo Iida para sacar a khaio fuera fue en su contra y fue golpeado con una patada empujándolo y ganando khaio.

khaio: fue intenso Iida.

Iida: no me imaginaba que te quitaras el uniforme deportivo para escapar.

khaio: jeje, bueno tenia que hacerlo.

todos aplaudían por el combate y los peleadores se retiran.

todas las peleas son como la historia original, kaminari siendo derrotado por ibara, aoyama siendo derrotado por mina, momo fue derrotada por tokoyami y uraraka fue derrotada por bakugo.

era fin de las primeras rondas, ahora venia la segunda ronda:

IZUKU

VS

TODOROKI,

KHAIO

VS

IBARA,

MINA

VS

TOKOYAMI,

KIRISHIMA

VS

BAKUGO.

llega el momentto de la siguiente prueba, izuku vs todoroki, el climax viene aqui.

izuku: tendre que hacer que use su fuego.

todoroki empezo a recordar su pasado, la cicatriz en su ojo izquierdo, como su padre endeavor golpeo a su madre y como entrenaba con su padre muy cruelmente.

Present mic: ¡¿Estan listo para la batalla?!

izuku/todoroki: cuando empiece......

present mic: ¡empieceeeeen!

todoroki al escuchar el empiece lanso su hielo contra izuku, pero este lo detuvo con un smash al 100% y usand el full cowling al 5% para no recibir mucho daño teniendo mas recistencia.

todoroki: como esperaba. estaba preparado para lastimarse a si mismo para anular el ataque.

presen mic: ¡wooooow midoriya detuvo el ataque de todoroki!

mente de khaio: izuku pudo detener su ataque, gracias a la recistencia del full cowling pudo soportar mejor el dolor del 100%, fue una gran idea en dale ese consejo, quiero que el gane esta pelea, pero si se descuida no podra pelear y sera derrotado por el hieo de todoroki, a diferencia de la historia original, midoriya pierde la pelea por usar el 100% en una parte de su cuerpo, el dolor es muy tenso, pero puede ganar, izuku puede ganar si llega a todoroki corriendo y alcanzarlo y empujarlo. pero..... izuku solo esta pensando en que todoroki debe usar su fuego y deja su pasado, me preocupa mucho, es mi tercer personaje favorito de este anime, se que paso por mucho y que lo supero, pero aun me duele verlo de nuevo con eso.

QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora