¡Danza sagrada del dios del fuego!¡Halo Solar del Dragon!
izuku toma la cinta a una gran velocidad.
izuku: ¡la tengo!
uraraka: ¿es la de diez millones?
izuku ve la cinta y era de diez puntos.
izuku: ¡maldicion no era!
segundo lugar: el equipo de todoroki.
el equipo todoroki y midoriya menos khaio se sorprende por lo que escucharon.
todoroki: ¿como que quedamos en segundo lugar?
khaio: ustedes son los ingenuos, todo esto lo planee yo.
momo se sorprende al igual que kaminari Iida y todoroki.
khaio: en el momento en el que nos quitaron los puntos, te observe bien donde pusiste la cinta, lo estaba mirando fijamente sin que te dieras cuenta, le dije a midoriya que el sacara la cinta pero no solo el, si no que yo tambien saque la cinta y saque donde estaba posicionada.
khaio: listo, mision cumpl.....
de pronto khaio escupe sangre, el equipo todoroki como midoriya y el publico y los profesores se sorprenden por lo que pasa.
khaio estaba tosiendo, sacando sangre por la boca.
mente de khaio: ¿que es esto? duele, duele mucho ¿no sera por usar la danza sagrada del dios del fuego? me pitidan los oidos.
Recovery girl: no es muy grave, pero tiene problemas en los pulmones, en una hora podrá seguir. pero preocúpate de no utilizar esa habilidad.
khaio: de acuerdo recovery girl.
recovery girl: bueno, sera mejor que descanses, te daran tiempo de descanso de sobra para poder seguir con el siguiente encuentro, pero no utilices esa habilidad en el festival deportivo.
khaio a estado recibiendo preguntas y preguntas de nejire y todo eso, hasta que ya era hora de volver.
khaio: bu-bueno sempai, si tienes mas preguntas puedo contestarte despues del festival, nos vemos despues.
nejire ve como khaio se retira, aun que era raro paraa ella, nunca en su vida pudo tener respuestas de nadie, queria hacer preguntas pero todos se alejaban, menos khaio.
dejando eso de lado empecemos con el festival deportivo donde se van a hacer las rondas quien peleara contra quien.
los equipo son estos:
IZUKU
VS
SHINSO
TODOROKI
VS
SERO
IIDA
VS
KHAIO
KAMINARI
VS
IBARA
MINA
VS
AOYAMA
ESTÁS LEYENDO
QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2
Fanfictionyo soy Khaio Naragamy, un chico solitario, sin amigos, sin pareja, sin vida en mis ojos, siempre soy muy callado, pero ese es la historia del Khaio de ese mundo. Todo cambio cuando me mataron un grupo de chicos que eran matones de primer año. Dios m...