en la noche, despues de que izuku y yo abrimos las cartas de admision, en la playa de Dagobah, izuku me llamo por que all might quiso hablar con los 2 a la playa donde izuku limpio, cuando llegue vi a izuku, con all might.
khaio: ya estoy aqui.
izuku: hola naragamy-kun.
khaio: ¿de que estaban hablando? digo ¿por que me llamaron tambien?
all might: es por una razon joven naragamy, cuando estaba en la sala de profesores, vi algo raro entre ustedes 2.
khaio: ¿y que seria?
izuku: no lo se.
all might saca una hoja impresa justo en el momento que izuku y khaio golpearon al robot de 0 puntos al 100%.
izuku: ¿que tiene que ver esto all might?
all might: ¿no se nota la diferencia?
khaio despues de pensarlo y viendo la imagen bien.
mente de khaio: ¡NONONONONO, NO PUEDE SER, ¿ME DESCUBRIO? NO LO SE ¿ESTO NO PUEDE SER REAL?!
all might: al dar ese puño, tenian los dos la misma silueta, ademas tu poder joven naragamy, es igual al one for all que uso el joven midoriya.
izuku: eso quiere decir que.......
mente de khaio: ¡estoy perdido, estoy perdido perdido!
all might levanta su dedo y señala a khaio.
all might: ¡Ese golpe fue una coincidencia total, nunca mi imagine que al dar ese golpe fueran tan iguales, lo estube pensando todo este tiempo, pero tambien me estaba equivocando ya que es imposible que el joven midoriya tuviera un hermano gemelo!
all might se transforma en su forma musculosa.
khaio se salva por los pelos, penso que ya descubrieron que tambbien tiene el one for all, y mas, penso que era una persona reencarnada.
khaio: fue de pura casualidad, al ver la imagen fue increible saber que midoriya y yo hagamos eso, fue un momento increible.
all might: tienes razon joven naragamy, pero tambien me sorprendio cuando me entere que tus puntos, estaban casi de superar mi record.
khaio: ¿me puede decir cuanto es su record de puntos?
all might: son de maximo 200 puntos, me asuste ya que no me imagine que tu joven naragamy tuviera una gran habilidad y poder para hacer eso.
khaio: si, ¿cuantos puntos conseguiste midoriya?
izuku: bueno, tuve un puntaje de 60 puntos de rescate, no es mucho pero pense que desaprobaba el examen.
khaio: ya veo, felicidades.
khaio seguia hablando con izuku pero all might los ve.
mente de all might: la llama que le pase al joven midoriya es pequeña, pero en el futuro estara expuesta a viento y marea, y crecera. y poco a poco me debilitare y desaparecere, terminando mi trabajo. si, que profundo.
OPENING
al dia siguiente:
khaio y izuku corrian a la entrada de la UA, cuando entran estan un poco perdidos.
izuku: es muy difícil encontrar el salon 1-A.
khaio: si, tienes razon, la academia es como un laberinto y es dificil encontrarla.
khaio estaba parado para poder saber donde esta, izuku se separa sin saber que dejo atras a khaio.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2
Fanfictionyo soy Khaio Naragamy, un chico solitario, sin amigos, sin pareja, sin vida en mis ojos, siempre soy muy callado, pero ese es la historia del Khaio de ese mundo. Todo cambio cuando me mataron un grupo de chicos que eran matones de primer año. Dios m...