Tem N1 Cap 10-USJ y la Liga de Villanos

50 3 0
                                    

despues de que khaio dejara de ser el delegado, ya eran las 12:50 del mismo dia que khaio dejo de ser el delegado, era hora de clases de heroe.

aisawa: el entrenamiento basico de hoy sera una clase con tres profesores: all might, otra persona y yo.

mente de khaio: 13, ya me se my hero academia en la palma de mi mano.

sero: perdone pero... ¿que vamos a hacer?

aisawa saco una tarjeta que decia rescate.

aisawa: desastres naturales, catastrofes, naufragio y demas. Es entrenamiento de rescate.

kaminari: rescate... hoy tambien sera duro.

mina: ¿verdad que si?

kirishima: tonto, este es el deber de un heroe. estoy listo para lo que sea.

tsuyu: nadie puede vencerme en el agua, giru.

aisawa: oigan, todavia no termino. pueden decidir si quieren ponerse su traje o no. porque puede ser que algunos trajes limiten sus habilidades. el entrenamiento sera fuera del campus, tomaremos el autobus. eso es todo. preparense.

mente de khaio: rescate....

khaio se da cuenta de lo que va a pasar, se quedo pegado en su aciento teniendo su mano en la mesa temblando.

mente de khaio: los villanos, es verdad los villanos vendran a la UA, ¿como les digo a los demas, no creo que los villanos van a venir? shigaraki tomura, ¡Maldicion!

izuku toma su maleta para ir con Iida y uraraak, pero ve a khaio en el pupitre temblanddo.

izuku: naragamy-kun ¿te sucede algo?

khaio reacciona dando un susto.

khaio: pe-perdon midoriya, ahí voy.

despues de un rato llegan a donde esta la parad del bus de la UA.

khaio no paraba de temblar, no sabiendo como decirles a los demas que los villanos van a venir.

mente de khaio: no puedo decir nada, no tengo que decir que vendran los villanos, ya que todos se burlarían de mi y estarian confundidos de lo que dije. sera mejor que me quede callado y que piense que les digo.

uraraka: llevas tu ropa deportaba ¿y tu traje?

izuku: bueno, es que naragamy-kun me recomendo a darle un nuevo estilo al traje, asi que me dio un dibujo de como seria mi nuevo traje, pero me dijeron que no esta listo, asi que me puse esto.

uraraka: ¿naragamy te dio un nuevo estilo?

izuku: si, no esta listo, asi que decidí esperar.

despues Iida hace sonar un silvato.

Iida: ¡clase 1-A, reunanse!¡Formen dos filas en base a su numero y entren al bus de forma ordenada!

khaio: creo que me arrepiento de elegir a Iida.

despues de que todos entren y que un Iida este deprimido por su error, estaban empezando a conocerse.

tsuyu: yo digo que me viene a la mente. midoriya....

izuku: ¿si, asui?

tsuyu: llamame tsu.

izuku: bi-bien....

tsuyu: tu quirk es como el quirk de all might.

izuku: ¡eh!¿eso crees? pero yo....

khaio: espera asui, all might no saca rayos cuando lo usa.

QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora