present mic: ¡Es momento de comenzar!¡ahora presentaremos a nuestros dos finalistas de este festival!¡este año los joven son mas fuertes!¡en la izquierda tenemos al chico que pudo llegar segundo lugar en la carrera de obstáculos, y llego primero con su grupo en la carrera de caballeria!¡Ese chico donde demustra un poder de super fuerza y un poder de fuego!¡Khaio Naragamy!
khaio camina donde el cuadrilátero y saluda a todos.
present mic: ¡y tenemos al que llego cuarto lugar en la carrera de obstaculos, donde llego tercer lugar con su grupo en la carrera de caballeria y ahora empieza en ganar el festival cultural!¡Katsuki Bakugo!
bakugo: te matare, y ganare el festival.
khaio: las palabras no sirven, lo que si sirve... es darnos de madrazos.
bakugo: de algo sirve tu maldita bocota.
khaio: vamos a ver quien llora, bakugo.
midnight: ¡Empiecen la pelea final!
bakugo: te matare, y ganare el festival.
khaio: las palabras no sirven, lo que si sirve... es darnos de madrazos.
bakugo: de algo sirve tu maldita bocota.
khaio: vamos a ver quien llora, bakugo.
midnight: ¡Empiecen la pelea final!
bakugo usa sus explosiones pasa saltar alto y lanza explosiones seguidos. khaio esquiva el ataque.
khaio: ¡por fin vamos a pelear en serio!
bakugo: ¡Usa esas malditas llamas que usaste 2 veces contra el mitad y mitad!
khaio: ¡me gustaria hacerlo pero no puedo!
bakugo: ¡¿Por que carajos no la puedes usar?!
khaio: no te va a gustar, pero te lo dire despues de pelear.
bakugo: ¡Dimelo ahora maldito cabello de mierda!
khaio: eso dolio.
khaio activa el full cowling y salta lanzando un golpe, bakugo lo esquiva y le da una explosion en la cara de khaio.
izuku: ¡increible, kacchan le dio un golpe a khaio!
uraraka: si, sus habilidades son geniales.
khaio retrocede unos pasos y se incorpora.
bakugo lanza mas explosiones, khaio estaba bloqueando no podia seguir recibiendo.
Iida: eso es demaciado, si bakugo sigue asi naragamy no podra continuar.
izuku: es cierto, khaio no puede respirar por la culpa de su tecnica, tiene que esperar para que se recupere pero no puede con esas situaciones, khaio no se recupero de sus pulmones.
khaio lanza un golpe a bakugo para que detenga las explosiones.
khaio respiraba pesadamente tapándose la boca, sus pulmones no podian seguir recibiendo daño, si respiraba mucho no podria moverse, quedaria paralizado sin movimiento alguno.
khaio respiraba rapido y poco.
khaio: se que es peligroso, pero tengo que hacerlo.
bakugo ve que naragamy se recupera. entonces se lanza con una explosion y preparando otra para acercarse.
khaio se recupera y salta esquivando la explosion.
pero khaio aparece delante y dandole un golpe en el rostros y siguiendo dandole mas golpes.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2
Fanfictionyo soy Khaio Naragamy, un chico solitario, sin amigos, sin pareja, sin vida en mis ojos, siempre soy muy callado, pero ese es la historia del Khaio de ese mundo. Todo cambio cuando me mataron un grupo de chicos que eran matones de primer año. Dios m...