Tem N2 cap 20-Khaio vs Todoroki

20 2 0
                                    

TODOROKI

vs

KHAIO

y

TOKOYAMI

VS

BAKUGO.

khaio: peleare contra todoroki, la ganare por ti midoriya.

izuku: no tienes que ser asi.

khaio: ¡AAAAAH!¡midoriya no me asustes!

izuku: l-lo siento. pero en realidad, te deseo suerte.

khaio: gracias, tu apoyo es lo que mas me motiva. muy bien, me voy a pelear.

present mic: ¡La primera pelea de las Semifinales!¡el chico que sobrevivio para llegar hasta aqui, dando su sufrimiento para avanzar!¡El joven que no se rendira aunque tenga los huesos rotos!¡NARAGAMYYYY!

khaio: hice todo lo posible para poder llegar hasta aqui, pero tengo que recordar lo que dijo recovery girl.

mente de khaio:

Recovery girl: no es muy grave, pero tiene problemas en los pulmones, en una hora podrá seguir. pero preocúpate de no utilizar esa habilidad.

khaio: tengo que esforzarme para ir a mas alla.

present mic: ¡contra... el chico de hielo y fuego, el !

mente de todoroki: no se si utilizara ese poder de fuego, fue muy rapido, pero creo que si lo usa de nuevo no podra moverse.

present mic: ¡Que comience la siguente ronda!

los dos se preparan.

present mic: ¡Que comience la siguente ronda!

midnight: ¡A Pelear!

todoroki lanza un pilar de hielo.

khaio: ¡empieza con todo!

khaio activa el full cowling y esquiva el pilar de hielo, khaio corre hasta estar cerca y va para darle un golpe.

todoroki se defiende bien con sus pilares, pero khaio hacia lo posible para no ser congelado.

izuku: khaio esquiva muy bien, pero todoroki no lo deja pasar.

Iida: es cierto, apesar que no use todo su poder como la otra vez con esa tecnica de fuego, sus habilidades son increibles.

uraraka: ¿creen que ganara?

izuku: todoroki tiene una gran ventaja... pero khaio es rapido, es como si khaio se copia los movimientos de todoroki.

mente de bakugo: no puede ser que ese maldito cabello celeste tenga toda la maldita diversion, toma este combate como una diversion.

flash back:

khaio: en este festival, no busco la victoria, busco divertirme, asi que... quiero que demuestres todo tu poder.

fin del flash back.

mente de bakugo: asi que eso, lo que busca es divertirse y mostrar todo su potencial, sacando todo lo que tiene para poder ser fuerte, ademas en la U S J se enfrento a ese nomu con todo su poder sin limitarse, es como si aumentara su porsertaje de poder, tal vez no domina todo, y esta usando un porsentaje bajo como si ese es su limite.

de vuelta con la pelea:

khaio esquivaba el hielo de todoroki con gran velocidad, pero justo fue atrapado, el pie de khaio se estaba congelando poco a poco.

QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora