¡¿10 millones?!
midnight: si... ¡la supervivencia del mas fuerte con una oportunidad para los de abajo!
izuku y khaio recuerdan las veces de sus brulas.
izuku sintiendo esas humillaciones de bakugo y otros alumnos.
pero khaio tambien sentia eso, no tenia que dejar que izuku tomara el primer puesto.
sabiendo las consecuencias, izuku esta nervioso por su culpa.
khaio seguia teniando esas voces dentro de el:
-¿que sucede?¿por que no te defiendes?
-era cierto, eres un inútil.
-no puedo creer que seas un inutil, Khaio Naragamy.
khaio no queria recordarlo y sacude su cabeza.
mente de khaio: no debo recordar eso, se que tengo la culpa de que izuku se sintiera nervioso. pero ahora no hay vuelta atras. te ayudare y te apoyare, izuku.
despues de escuchar las reglas de la batalla de caballeria, era momento de los equipos.
midnight: bien, tienen 15 minutos para hacer sus equipos. ¡comiencen!
mente de khaio: pues, no me queda de otra que hacer equipo con izuku, tengo que hacer lo posiblle para que no este solo.....
mina: naragamy, hagamos equipo.
kaminari: hagamos equipo, naragamy.
mineta: por favor naragamy, quiero unirme a tu equipo.
khaio: lo siento, yo ya tengo un equipo, adios.
khaio corre hacia otro lugar.
en las gradas, estaban los 3 grandes mirando el festival.
tamaki: hado, ¿no crees que exageras en ver a los de primero?¿acaso quieres matarlos con tus preguntas?
nejire: claro que no amajiki, quiero ver a los de primero en el festival deportivo.
mirio: no te preocupes tamaki, apoyemos a un equipo.
con izuku:
izuku: como esperaba, la gente hace equipo con sus compañeros, ya que nadie sabe bien los quirks de otras clases. tengo que hacer algo con mi situación actual..........
¡por que todos me evitan!
este, ¿ojiro...?
ojiro: lo siento.
este se fue con otro equipo.
izuku: como pensaba, nadie quiere intentar defender mis puntos. la mejor estrategia es robar puntos al final. y al contrario que todoroki o kacchan, no use mi quirk. nadie confia en mi.....
khaio: midoriya, hagamos equipo amigo.
izuku: ¡NARAGAMY-KUN!¡¿de verdad?!¡todos vendran por mi y los diez millones!
khaio apoya su mano en el hombro de izuku y sacando el pulgar con la otra mano.
khaio: no te preocupes, tengo un plan maestro que nos ayudara a ganar.
izuku: ¿encerio?
khaio: cclaro, ademas uraraka tamb ien me dijo en unirse a nuestro grupo, asi que es mejor hacer equipo con tus mejor amigos ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2
Fanfictionyo soy Khaio Naragamy, un chico solitario, sin amigos, sin pareja, sin vida en mis ojos, siempre soy muy callado, pero ese es la historia del Khaio de ese mundo. Todo cambio cuando me mataron un grupo de chicos que eran matones de primer año. Dios m...