khaio corria por los pasillos tapandose el rostro para que nadie vea su sonrojo en el rostro, despues de unos minutos llego a su salon y se sienta.
Iida: naragamy, llegaste tarde.
khaio: ¿puedes dejar de hacer todo eso Iida? es que la prensa activo el sistema de seguridad de la UA y no podia pasar. no es mi problema.
Iida: lo siento.
uraraka: y por cierto naragamy ¿por que estas rojo?
khaio no se esperaba esa pregunta, solo desvio la mirada mirando otro lado para que no lo vean.
khaio: no es nada.
uraraka: esta bien.
izuku: es raro verte asi naragamy-kun.
khaio: no te preocupes, estoy bien.
izuku solo aciente y se va a su lugar, despues llega aisawa sensei.
aisawa: silencio. solo quiero felicitarles por el entrenamiento de ayer. vi el video y los resultados. bakugo, tienes talento, pero no actues como un niño.
bakugo: ya lo se.
aisawa: pero midoriya. mejoro su rendimiento en el enfrentamiento, no te rompiste los huesos y haces lo posible para apoyar, bien hecho, pero debes mejorar mas.
izuku: ¡Si!
aisawa: pero el que se merecio todo fue el rendimiento fue naragamy, protegiendo las sonas, no rindiéndose, apoyando a los demas, eso si es de admirar, te queda mucho por delante, si sigues asi podras alcanzar el poder de all might.
mente de khaio: mas bien de deku, sensei, el es mejor que all might.
khaio: ¡Claro!
aisawa: y ahora, hablaremos sobre la clase. siento la tardanza, pero hoy tendran.......
mente de todos: ¡¿Otra prueba especial?!
aisawa: ... tendran que decidir un delegado.
mente de todos: es una actividad normal.
kirishima: ¡yo quiero ser el delegado!¡elijanme!
kaminari: ¡yo tambien!
jirou: yo tambien quiero.
aoyama: es un trabajo para m......
mina: ¡yo sere la lider!
toda clase 1-A querian ser el dolegado, pero uno no levantaba la mano, si... ese era yo.
mente de khaio: desde hace tiempo, en cuarto año de secundaria me eligieron a mi como delegado, yo... me sentia nervioso, pero decidi no ser el delegado, ya que se necesita mucha responsabilidad, yo creo que votare por izuku, de todas formas es mi heroe, sI Iida fuera el delegado me molestaria, no estoy en contra de nadie, pero izuku como delegado seria admirable.
como siempre, khaio es fan de izuku midoriya desde niño, siempre quiso ser como el, por eso lo apoyara y lo admirara siempre.
Iida: ¡silencio, por favor! es un trabajo como una gran responsabilidad. no es un trabajo para cualquiera. se necesita la confianza de los demas. si queremos ser democraticos para decidir a un lider, deberiamos hacer una votacion.
todos: ¡Tu mano es la que mas sobresale!
kaminari: ¿por que lo sugeriste?
tsuyu: no nos conocemos mucho, ¿como confiaremos en los demas?
ESTÁS LEYENDO
QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2
Fanfictionyo soy Khaio Naragamy, un chico solitario, sin amigos, sin pareja, sin vida en mis ojos, siempre soy muy callado, pero ese es la historia del Khaio de ese mundo. Todo cambio cuando me mataron un grupo de chicos que eran matones de primer año. Dios m...