Tem 2 cap 15-La razón y el Festival Deportivo

30 2 0
                                    

-hay varias cosas que me dicen que... lo unico que tienes para vivir es trabajar en una oficina.

pero yo....

edad 5 años de khaio:

-khaio naragamy, un chico que la pasa leyendo mangas pero especificamente viendo el de my hero academia.

miguel: oye ¿encerio estas leyendo esa porquería de manga?

-exacto, todos dicen que el anime tenia que haber terminado antes de la temporada 5 o 4, pero ellos no conocen los heroes como yo.

-desde niño me gustaba los comics de heroes, específicamente de spider man.

-mi primo y yo, somos fan de spider man, nos gusta sus peliculas y leemos comics, nosotros somos fans de los superheroes, pero... en ese momento conoci algo que lleno mi alegria, desde que conoci my hero academia.

Flash back: khaio de 4 años.

khaio: mami ¿puedo entrar a esa libreria?

aiko: claro ¿te llamo la atencion algo?

khaio: bueno, vi ese libro y queria ver de que se trata.

aiko: esos libros se les conocen como manga en japon, vamos a ver como es la historia ¿te parece?

khaio: por favor.

-desde ese momento, mi mamá me leyo el primer volumen de my hero academia, desde ese entonces queria entender mas sobre la historia que tiene, por eso compramos los 2 primeros volúmenes y decidimos en leerlo en casa.

aiko: ¿estas listo?

khaio: si.

-aiko empezo a leer y mostrarme los dibujos que contenia el primer volumen, desde ese momento vi a izuku de niño, cuando lo vi... recorde.

-recorde que izuku y yo somos parecidos, somos inutiles y nerds en varios aspectos, era como si mi mamá me estuviera describiendo.

-despues de leer el primer volumen, me gusto mucho.

-donde el 80% de la poblacion nace con un don especial, una habilidad que nos hace "Super". la historia me gusto mucho, entendi muy bien los significados, y el heroe numero Uno y del chico que queria ser un heroe.

-era como mirarme al espejo, entendi por que somos iguales, my hero academia es uno de los que me motivo, mas izuku midoriya.

-tenias la misma personalidad, sufriamos de bullying, nuestros nombres y apellidos tienes las mismas cantidad de letras, conoci a izuku pequeño siendo pequeño yo tambien.

-desde ese entonces entendi mas la historia y es donde me encontre con mis hermanos, gracias a este manga encontre lo que es la felicidad, despues me gusto leer mangas, desde dragon ball y one piece, pero esa serie la deje por que era increiblemente larga y me cansaria de leerla.

-hasta que tambien conoci a kimetsu no yaiba, pero la diferencia es que kimetsu no yaiba no era muy bueno, no lo entendia muy bien por mi fanatismo a my hero academia, la diferencia es que yo soy muy fan de los superheroes de los comics de america desde que naci, hasta jugaba con una manta para tenerla de capa y jugando a ser el heroe.

-desde ese entonces me di cuenta de que todos les gustaba kimetsu no yaiba pero a mi no, solo me gusto las peleas pero no la historia y los personajes, solo... mi corazon y mi pasion se quedo en my hero academia y los heroes de los comics de america.

QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora