en el capitulo anterior:
khaio: ¡¿que carajos estan haciendo?!
khaio deja las bolsas en el suelo y se lanza a defender a kaito.
mente de kaito: sabia que volverias por mi hermano
khaio lanza un golpe a una de los tres chicos y se pone delante de kaito.
kaito: ten cuidado bro.
khaio: tranqui bro, lo tengo calculado, en 2 minutos llega la policia.
chico dos: ¿la policia?
chico tres: ¡jefe, tenemos que irnos rapido!
chico uno: ¡no hasta que mate a uno de ellos!
el chico tenia un arma guardada apuntando a kaito.
mente de khaio: no, tiene un arma, ¿que hago? no puedo dejar a kaito a su suerte.
mirando todo a camara lenta.
mente de khaio: lo siento, mamá.
el chico dispara hacia kaito, pero khaio se pone delante de kaito recibiendo la bala.
kaito: resiste hermano, resiste por favor te lo pido, no nos dejes te lo suplico, acuerdate de nuestra promesa, por favor no la rechaces.
khaio: lo se... pero... lo siento, gracias por ser mi hermano, gracias por estar... conmigo, en las buenas y... en las malas.......
kaito: el destino bro, el destino nos unio, despues de todos estos años, quiero estar con mi hermano.
khaio saca una sonrisa, lleno de lagrimas y no poder cumplir su promesa. khaio no aguantaba el peso de los ojos, asi que no pudo mantenerse vivo por mas tiempo, khaio ya no tenia pulso, no se sentia el corazon, la policia llego pero lo que se encontraron, era una escena triste, esa escena que todos pierden algo importante, pero no solo llego la policia, si no que tambien llego el papá de khaio, tambien trabajaba de policia, lo que vio era aterrador, no esperaba que su hijo muriera a una edad tan corta.
khaio fue llevado al hospital, los familiares de khaio esperaban el resultado, esperando respuestas buenas, pero lo que les llegaron fueron malas, la noticias del fallecimiento de un chico de 15 años, un youtuber que no logro su sueño, khaio naragamy murio.
en un lugar lleno de agua hasta los pies, cielo infinito y lleno de distancia infinita:
khaio se levanta viendo un hermoso paisaje infinito, lleno de nubes y de agua tapando sus pies. khaio estaba mas que confundido de estar en ese lugar, miraba a todos lados pero no encontro nada, despues mira hacia delante y ve un orbe celeste muy brillante y hermoso.
khaio: ¡¿que es esto?!
despues brilla el brazo y las dos piernas de khaio.
khaio estaba asustado, pero se estaba dando cuenta de que no sentia miedo, despues empieza a brillar la cabeza de khaio.
khaio: ¿que es esto?
despues empieza a brillar mas, despues todo el lugar empieza a brillar, khaio cierra los ojos y todo el lugar empezo a brillar por completo.
despues de unos segundos, khaio abre los ojos, mirando el cielo primero, pero despues siente que esta en arena.
khaio: ¿donde estoy?
despues de su llegada a My hero Academia y de leer la nota.
khaio tenia una mirada baja, pero despues cambio a una de felicidad.
khaio: ¡¿esto es en serio?!¡¿nueva vida?!¡¿podre tener poderes y conocer mas un mundo de poderes?!¡que felicidad!
khaio saltaba de alegria pero cambia una triste.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2
Fanfictionyo soy Khaio Naragamy, un chico solitario, sin amigos, sin pareja, sin vida en mis ojos, siempre soy muy callado, pero ese es la historia del Khaio de ese mundo. Todo cambio cuando me mataron un grupo de chicos que eran matones de primer año. Dios m...