khaio estaba en la puerta de su casa preparandose para salir de su casa para ir a la academia UA.
-los dias tras el Festival deportivo, sanamos todas nuestras heridas. Pero yo estube mucho peor cuando termino el festival, cada dia me visita recovery girl para darme tratamiento por mis pulmones, jure que nunca mas usaria la danza sagrada del dios del fuego, ya que gracias a eso... los efectos secundarios me mataban.
-yo al respirar me dolia los pulmones y eso hacia que me desmayara o que no pudiera respirar, pero despues de varios dias ya me cure pero jure no usar la danza sagrada del dios del fuego por que podria morir si lo hacia otra vez.
khaio: ya me voy.
khaio sale con su paraguas de su casa para ir a la academia, caminaba mirando hacia abajo recordando, pasaron varios dias y no pudo volver a ver a su hermano kaito, pasaron varios dias y queria volver a verlo.
izuku: buenos dias, khaio ¿tomamos juntos el tren?
khaio: claro.
en el tren estando apretados.
izuku: ¿como te sientes de tus pulmones?¿ya puedes respirar?
khaio: si, gracias por tu preocupación, solo estoy algo cansado, no pude dormir mucho por el dolor de pecho. pero ahora pude dormir mejor.
izuku: me alegra.
despues pasa como la historia original, donde los que estaban en el tren reconocieron a khaio y a izuku por ser partes del curso de heroes, poniendo nervioso a un peliceleste y a un peliverde.
despues del salir de la estacion de tren, caminan hacia la academia tranquilos.
izuku: ¿estas bien? caminas muy lento.
khaio: bueno... no me recupere del todo, pero mañana estoy bien, me gustaria trotar pero recovery girl me dijo que no corra o me dolera mas.
izuku: ya veo.
Iida: ¡Buenos dias, midoriya, naragamy!¡¿por que van tan despacio?!¡llegaran tarde!
izuku: es que khaio no puede, recovery girl le dijo que no podia correr ni hacer ejercicio, asi que el no corre por que puede que duela.
mente de khaio: mi dios, mi heroe, mi esperanza, gracias midoriya por existir, ¡Gracias horikoshi por crear este macho y hombre que se respeta!
al llegar a la academia todos estaban hablando sobre los que les paso gracias al festival deportivo, como que mucha gente les felicitaba por sus combates y que los felicitaban.
mente de khaio: ahora que lo pienso en el anime solo vi que felicitaban a izuku. pero a mi me saludaron incluso mucha mas gente que cuando estaba en el tren con izuku. me da mucha vergüenza pero feliz, en el pasado nunca me felicitaban asi.
khaio seguia recordando los malos tratados cuando vivia en su anterior mundo.
aisawa: buenas.
todos miran hacia delante rectos y sin hacer ruido.
todos: ¡buenos dias!
tsuyu: oh, aisawa sensei ya no tiene vendas. me alegra, gero.
aisawa: la abuela se paso con el tratamiento. bueno, hoy tendremos una clase de informatica especial.
mente de todos: ¡ahí viene!
mente de kaminari: ¿especial?¿es una prueba? espero que no......
mente de kirishima: se me dan mal las leyes de los heroes y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2
Fanfictionyo soy Khaio Naragamy, un chico solitario, sin amigos, sin pareja, sin vida en mis ojos, siempre soy muy callado, pero ese es la historia del Khaio de ese mundo. Todo cambio cuando me mataron un grupo de chicos que eran matones de primer año. Dios m...