Tem N1 Cap 11-Game Over

29 4 0
                                    

Khaio: me lo esperaba, esa cosa de niebla morada esta con trece, este de las manos lo tengo delante y...... ¿donde esta esa cosa musculosa?

shigaraki: ¿te refieres al nomu? que mala suerte, eraserhead.

el nou aparece detras de aisawa para tomar la cabeza a de aisawa, pero khaio se pone delante empujando a aisawa y estampa al suelo sacando sangre.

izuku desde lejos.

izuku: naragamy... ¡NARAGAMYYYYY!

Khaio esta en el suelo, solo sentia dolor y no podia moverse.

Mente de khaio: esta sensación... la sensación de que el cuerpo se mueve solo, lo entiendo izuku, yo soy como tu.

Khaio intentaba ponerse de pie, pero era imposible.

Khaio: ¿cuanta fuerza tiene esta cosa?

Shigaraki: nomu fue diseñado para matar a all might, es una criatura con una gran fuerza, el 100% de all might no le haría nada.

Khaio no podia pararse, nunca habia sentido un dolor tan grave.

Mente de khaio: no puedo morir, no puedo, es muy fuerte, no puedo ¿por que tengo miedo?

Flash back:

Kaito: bro, el miedo se hace más fuerte si superas tus limites, nosotros tenemos poder ilimitado, sabes que siempre no hay que rendirse, nosotros seremos algún día leyendas.

Fin del flash back:

Mente de Khaio: no puedo morir... no puedo morir, mi espíritu es un fuego inextinguible, no tengo que rendirme.

Khaio golpea el suelo para liberarse del agarre del nomu, este se libera y retrocede.

Aisawa: debes irte naragamy, esto es mucho para ti.

Khaio: no puedo dejarlo con este monstruo, necesitamos conseguir tiempo. Iida ya se fue a buscar a los profesores, solo hay que ganar tiempo.

Aisawa solo asiente.

Mente de khaio: izuku, asui y mineta están en ese lugar, tengo que hacer lo posible para que ellos no estén en peligro.

Khaio: yo me enfrentare al nomu, tu aisawa sensei enfrente al villano de las manos, solo tenga cuidado.

aisawa: ¡¿Estas loco naragamy? esa cosa es mas fuerte que all might, no tedejare hacerlo!

khaio: hay que ganar tiempo, solo escucheme sensei, tenemos que ganar tiempo posible para que venga all might y los demas.

shigaraki: basta de discursos, nomu.

el nomu a una gran velocidad aparece delante de khaio.

khaio reacciona y bloquea el golpe del nomu.

mente de khaio: no pude ver cuando se movio, es rapido, mas rapido que all might, hay que ganar tiempo, solo ganar tiempo.

khaio se compone y va atacar al nomu, dando golpes en todo el cuerpo pero el nomu ni se inmuta.

mente de khaio: lo sabia, tiene absorción de impacto, aparte que tiene regeneración. una buena combinación, no puedo darle un golpe potente, si uso el 100% del one for all, estaria acabado.

el nomu se mueve al fin y ataca con un derechazo a khaio que le dio de lleno.

khaio escupio sangre por el golpe, con solo un simple golpe sentia un infierno.

QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora