khaio: ¿all....... might...?
all might: no te preocupes joven naragamy, estoy aqui.
khaio: ese pollo mutante........ tiene regeneración... y absorción de...... impacto....... intente ganar tiempo para que los villanos no lastimen a nadie..... pero...... fui muy imprudente........ arriesgue mi vida para que los demas puedan huir....... mi espiritu es un fuego inextinguible..... que no se apagara.... hasta que cumpla el tiempo..... para que usted venga.......
all might estaba asombrado por las palabras de khaio, solo saco su sonrisa tipica de toda la vida y lo deja con izuku y tsuyu.
all might: fuiste imprudente.... pero lo hiciste para proteger a tus amigos, te lo agradezco, joven naragamy.
khaio: no tengo....... amigos..........
khaio no pudo contener su resistencia y callo inconsciente.
izuku carga a khaio por los brazos y tsuyu lo tiene de las piernas y se dirigen a la salida, pero acordo algo que dijo khaio hoy.
flash back:
khaio: por ser otaku nadie me comprendia y me decian inutil, me sentia muy mal, hasta que intente dejar de ser otaku, pero no podia, merecia golpes e insultos. por eso que no quise ser amigo de mis compañeros, apesar que llevamos dias en conocernos.
fin del flash back:
mente de izuku: no lo demuestras naragamy-kun, tienes amigos.
izuku junto con tsuyu y mineta llevan a khaio y lo llevan junto aisawa, aisawa al verlo lo llevan a donde estan los demas.
mina: ¿naragamy esta bien?
aisawa: por lo que veo esta inconsciente.
uraraka: dejemoslo descansar, todavia esta debil, espero que los demas profesores vengan.
con all might:
all might estaba peleando contra el nomu, con cada golpe no sentia nada el nomu, pero habia algo raro, los golpes de all might le hacian algo de efecto.
shigaraki: ¿que le pasa al nomu? es como si los golpes de all might le estuvieran haciendo daño ¿no me digas que?
shigaraki se dio cuenta, cada quirk tiene un limite, por eso los golpes de all might le hacian daño.
¿por que sera?
shigaraki: ¿no sera por que?
shigaraki ve a otro lado viendo a khaio de lejos.
shigaraki: ¡Ese maldito mocoso!¡en vez de hacer tiempo, uso todo el tiempo que tenia para que el nomu estuviera al limite!
mente de all might: naragamy hizo un buen trabajo en ganar tiempo, es un guerrero que no se rinde y gano tiempo mientras gastaba el limite del nomu, al igual que el joven midoriya.
despues toda la batalla es como la historia original, que all might uso todo su poder para darle un PLUS ULTRA al nomu mandándolo a volar, pero a diferencia de la historia original, all might venció al nomu fácilmente y puede usar mas tiempo con su forma musculosa.
all might: ya es suficiente villanos, nosotros ganamos.
shigaraki estaba con mucha rabia, no se imagino que el nomu fuera mandado a volar como si nada, no se imagino que esto pasaria, la pelea la ganaron los heroes y eso es algo que sorprendio a los villanos por la derrota del nomu.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2
Fanficyo soy Khaio Naragamy, un chico solitario, sin amigos, sin pareja, sin vida en mis ojos, siempre soy muy callado, pero ese es la historia del Khaio de ese mundo. Todo cambio cuando me mataron un grupo de chicos que eran matones de primer año. Dios m...