Tem N1 Cap 13-Nuestras almas se encuentran

27 4 0
                                    

kaito: ¡Khaio ¿donde estaaaas?!

khaio en su subconciente escucha la voz de kaito, despues de meses de no verlo, lo recuerda.

el collar de khaio y de kaito empiezan a brillar como nunca, despues de ese brillo, los 2 se ven despues de un largo tiempo.

khaio: ¿kaito?

kaito: ¿khaio?

khaio no se podia creer lo que se encontraba, tenia adelante su hermano, es como si algo los uniera.

kaito tambien sentia lo mismo, pero estaba feliz encontrarse de nuevo con su hermano.

khaio no pudo contener la emocion y corre hacia kaito y despues lo abraza.

khaio: no puedo creelo, en verdad eres tu, no sabes o mucho que te extrañe.

kaito cambien corresponde al abrazo, tambien no podia creerlo, estando delante de su mejor amigo y hermano de la vida.

kaito: no puede ser que me alla comunicado contigo, es un sueño.

nota: khaio tiene la misma apariencia que cuando murio en su antiguo mundo.

khaio: en serio eres tu hermano, eres tu, no puedo, no puedo creerlo.

kaito: me alegra verte de nuevo, pero... ¿como?

los hermanos ven sus collares de deadpool y wolverine que estaban brillando en un color amarillo y rojo al mismo tiempo.

khaio: debe ser esto.

kaito: al parecer sigues sin quitarte ese collar.

khaio: recuerda la promesa que te hice.

flash back:

khaio: prometo en nunca quitármelo, es un gran tesoro.

kaito: lo mismo digo, este collar nos representa como hermanos.

los dos chicos se sacan una foto.

fin de flash back:

kaito: es cierto.

despues khaio y kaito empiezan a caminar sin rumbo hablando de lo que hicieron.

kaito: oye bro, ¿reencarnaste en un mundo?

khaio: si, el mundo de boku no hero academia, me dieron otra oportunidad de seguir viviendo.

kaito: ya veo ¿ese mundo lo adoras?

khaio: si, pero... no a la vez.

kaito: ¿por que?

khaio: cuando estoy en ese mundo, lo que en verdad quiero es estar con ustedes, extraño a haruto y a ren, a mi madre, a mi abuela, a mis tios y tias.

kaito: ellos esta destrozados, yo tambien estaba igual, cuando empezaba las clases casi me desahogo y golpeo a un compañero de escuela.

flash back:

esto fue el dia siguiente cuando los medicos hicieron lo posible para salvar a khaio pero era inutil.

kaito al recibir la noticia llego en depresión y odio, kaito al llegar a la escuela, todos sus compañeros y profesores notaron su mirada baja, su compañero de clase que es el que molesta mucho se acercaba para burlarse como de costumbre.

mat: vaya ¿por que la cara baja Nakamura?¿no me dgas que uno de tus "Hermanos" murio? me entere de la noticia, es una pena que ese chico te alla protegido, ademas que es un inutil como tu.....

QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora