khaio e izuku estaban volviendo a su salon para poder seguir con las clases, despues de llegar terminan las clases, pero aparecen todos los cursos frente al curso 1-A.
todo pasa como la historia original, donde bakugo les dice extras a los estudiantes, y luego todos para entrenar.
E l festival deportivo de la UA es en dos semanas. la retransmitirán en television. no hay duda de que aquellos que lo hagan bien tienen mas posibilidades de ser profesionales. no sabremos que eventos habra hasta el mismo dia. pero de seguro todos estan preparándose.
Nuestros compañeros usaban los lugares de entrenamiento de la UA para poder mejorar sus quirks y todas sus habilidades, pero yo.
izuku: ¿quieres practicar tu nueva habilidad?
khaio: si, ademas es una gran oportunidad para poder mejorar tus habilidades con el full cowling.
izuku: ya veo, entonces podre mejorar mucho mas.
khaio: si mal no recuerdo, todos me decian que podia sacar fuego ¿verdad?
izuku: si, donde usaste un gran poder y no se te rompieron los huesos, sacabas fuego como si eso te curara. no solo eso, en el entrenamiento de rescate tambien lo usaste.
khaio: ya veo, pienso en intentar usarlo, si es que puedo, pero no se como lo hice, cuando lo intente practicar no podia, intentaba sacarlo pero era inutil.
izuku pensaba en como solucionar ese nuevo poder.
khaio: dejalo, despues pensare en como hacerlo, de todas formas tenemos 2 semanas.
izuku: tienes razon, asi que....
izuku activa el full cowling, khaio hace lo mismo, los 2 estaban al 5% de su poder y se impulsan uno al otro intercambiando golpes.
1 semana despues:
khaio se levanto temprano para entrenar, solo para ir a la UA y entrenar.
khaio trotaba para ir a la UA y empezar a entrenar.
khaio: ¿sacar fuego?
khaio se posiciona.
En la primera clase de la UA, recorde las palabras de haruto cuando me dijo que tenia que seguir entrenando y arder mi corazon, crei que al hacerlo solo me haria mas fuerte, pero no pense que funcionaria, solo pensaba en esas palabras.
"Haz Arder tu Corazon".
pero... no solo quise arder mi corazon, sino que respire como me dijo mi hermano, al hacerlo, fingí al ser tanjiro de kimetsu no yaiba, pero como estoy en un mundo donde los poderes existen, tengo que intentar hacer esa respiracion.
flash back:
haruto: kimetsu no yaiba es muy bueno.
khaio: a mi no me gusta por que no tiene mucho contexto.
haruto: lo se, pero me encantaria hacer las respiraciones y posturas como lo hacen ellos.
fin del flash back.
khaio: "La Danza Sagrada del Dios del Fuego", debe ser eso, si mal no recuerdo tenia que hacer una postura y respirar, no lo se, me mire la serie pero no entendi como hacerlo.
khaio intentaba muchas maneras de hacerla, intentando postura y postura y respirando.
La danza sagrada del dios del fuego es un poder que pasa de generacion en generacion al igual como el one for all, tenia que buscar una forma.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Yo/KhaioNaragamy caia en Boku No Hero Academia Temporada 2
Fanfictionyo soy Khaio Naragamy, un chico solitario, sin amigos, sin pareja, sin vida en mis ojos, siempre soy muy callado, pero ese es la historia del Khaio de ese mundo. Todo cambio cuando me mataron un grupo de chicos que eran matones de primer año. Dios m...