cap. 14 pololos {Final}

790 45 13
                                    

Cabras rubius es virgen.
lechuga...
VALERIE:
Estaba hablando con Germán sobre la declaración de Rubius. Ayer lo había dejado así, sin nada, sin ninguna respuesta

-¡SE TE DECLARÓ EL WEÓN! Que nervio valerie por la chucha. -Grito Germán desde su cocina, yo mientras estaba sentada en el sillón esperando alguna bebida que me diera.
-Si weón-Me regregue la cara- No se por que lo hizo... estoy no se..-El llego derepente con dos botellas de cocacola, me entrego una y se sento.
-¿Asustada?- Dijo, concluyendo mi frase.
-No... bueno, si... ¡No!... ¡Agh!-Refregue mi cara con mis manos- No creo que yo soy lo que quiere rubius...
-Mujer, es cosa de mirarlo y...
-¡Mierda Germán!-Levante mi cabeza- No es eso, el merece a alguien que si lo quiera- lo mire- El... no es lo que yo quiero, y eso me frusta- Dije con una voz quebrada- Odio romper corazones, sobretodo a alguien que si vale la pena... weón, no estoy preparada... no me siento asi... Pero, el fue el único que llego a mi casa... me celebro, me hizo olvidar... todo...-suspiro- Es perfecto, pero no se como quererlo... soy una culiá inexperta en eso...-Hize un puchero.
Germán se paro de su asiento y se puso al frente mío y me miro.
-¡PRUDENCIA ESTAY-Grito y yo solte un gemido de rabia- No te pongai weona, esas weas de que "hay, yo no se amar, mi vida es tan jarcor, el amor me asusta"-Dijo con un tono femenino y levantando las manos.- SON PURAS FALAZIAS/MENTIRAS. Dejate de wear, mas que lesiaste por el flacuchento feo de Xoda y ahora tení a un buen hombre adelante tuyo, no yo... se que me amas pero estamos hablando de rubén... -solté una risa pequeña mientras Se agachaba para estar en mi altura- Valerie, Rubius te quiere... te quiere mucho, el me lo dijo... habla de ti como la primera maravilla, cosa que es mentira- le golpee suavemente en el hombro- auch, gata...-se sobo- bueno... No desperdicies... probando se sabe que te gusta o no. Tení que tratarlo con el, quiero que mi mejor amiga este con un buen weón...
Esas palabras de Germán me llegaron al corazón, de verdad, fueron super harcore.
Lo abraze y le dije:
-Ya oh, tranquilo... estamos muy apurados, ni que me fueran a pedir matrimonio-reí y estaba esperando su risa, pero a cambio de eso tuve un sonido incomodo, me aterre.
Me separe de el y lo mire.
-Weón dime que esta pasando.-Le dije asustada.
-Bueno... no es matrimonio...-Solo dijo eso.
Y yo pense.
¿que viene antes del matrimonio?
Exacto, el sexo salvaje.
Na, mentira, porque rubén es una virgen maria.
POLOLEO.
-¡CONCHETUMADRE,ME VA A PEDIR POLOLEO!-Grite abriendo mis ojos.
-VALERIE SE SUPONIA QUE ERA UNA SORPRESA, TENIAS QUE ESTAR AQUI HARTO RATOOOO PARA QUE DESPUES NO SE QUE HARIA EL CULIAÓ, YO... A MI ME HABLO EL ANDALUZ, YO SOLO HICE CASOOO-Grito Germán asustado.
-VOY A LLORAR WEÓN.
-YO IGUAL.
Y empezamos a llorar.
Jaja, lagrimas falsas, despues me levante de alli y me sone los mocos y las lagrimaz, al igual que Germán.
-Valerie,porfa... no digai nada... le vas arruinar la sorpresa de este cabro y no queremos eso... ¿o si?.
-No... pero esto me pillo por sorpresa...-dije sentandome y tocando mi frente, Germán se sento a mi lado y me pregunto:
-¿Y te gusto?-pregunto.
-¿que?
-el beso que te mandaste en estados unidos señorita aweona.
-Ah.-suspire- lamentablemente-puse mi cabeza en su pecho- fue... extraño... y único.
-Así se empieza.- El, concluyo.

______________________________
Hola, ¿les gusto? MIENTO AUN NO TERMINA EL CAPITULO.
______________________________

RUBÉN:

Trague saliva, estaba todo prepadado, estabamos listos.
La idea de como pedirle noviazgo a mi Val es: Ir al McDonnals que quedaba en un centro comercial en un tal "Parque Arauco" (N/A: LAS DE SANTIAGO REPORTENSE
Luego darle una cajita que adentro tendria un papel que diria: "te quiero siempre conmigo :)" + mas una foto nuestra.
Y despues saldria Mangel, Cheeto y Alex con un cartel que diria: ¿Quieres pololear conmigo?.
Soy un maestro bueno...mi mamà me ayudo sobre como hacer esto, hable con ella y le conte sobre esta chica que me trae mas que loco.

"-¡Eso es genial Rubén! Me alegro por ti hijo... nos pondremos de acuerdo de como sera tu proposición.
+Gracias mamá, desearia que estuvieras aqui... sabes, te extraño mucho.
-Lo se hijo, yo igual, adios.
+*suspiro* Te amo...
*Fin de la llamada*

Sera una idea bien salseante.
Ella me correspondera y de verdad, sere feliz.

Podre besarla sabiendo que no se ira mañana, podre verla sin que me mire raro, podre abrazarla y que ella me correponda, podre a-
-RUBIUH QUE TENEMO' TO' LISTO.-grito Mangel en mi oreja.
-¡Gilipollas! Dejame pensar tranquilo, sacowea.-Le dije mientras lo miraba enojado.
Este se empezo a reir al igual que los otros dos, eran como taldos raros en la vida real.
-¿¡SACO WEA?!-Dijo mangel entre risa.- Hijoeputa eso es chileno.
-¿De verdad?-Dije sacarticamente.-Me se mas palabras-Repondí.
-¡DILAS!-Dijo Alexby mientras se sentaba a mi lado como un niño pequeño ahdjavdja.
-Ya... empezare amigos mios... deleitense.
-Chanchanchan-Cantaron los tres.
-Dire lo que mas dice Valerie cuando esta jugando Chile... DELEITENSE-Levante mis brazos- PUTA LA WEA EL CONCHESUMADRE, EL WEÓN MALO POR LA RECHUCHA, DEBE TENER LA PICHULA MAS CHICA, WEÓN CULIAO.
Hubo un silencio.
-¿Que dijo? Estoy asustado, tengo miedo a los chilenos.-Dijo Alex.
-es oscioso este gilipollas-dijo mangel-¿que te esperabas de un tio virgen?
-Insensatos, ya dejare de ser puro :c.-respondi con penita.

>>>>>>>>>>>>>
VALERIE:
-Yapo, Valerie, sal del baño, estas retrasada ¡45 minutos!-Me grito Germán.
-Estoy asustada-Le respondi del mismo tono.
-VALERIE, SAL AHORA MISMO DE ESE BAÑO, NO ANDABAI NADA ASUSTAFA CUANDO XODA TE CHANTO EL PATÉ* (N/A: *chantar el pate = relaciones) YA HABLAMOS DE ESO, TE QUIERO AFUERA.
Y sali, y lo abraze, y el supo de que de verdad estaba asustada.
-Elige lo que tu quieras, Val, y se feliz con ello.

>>>>>>>>>>>>

(N/A: Desde ahora escuchen la cancion de multimedia... es emotiva y le da color.)

-¿Alo? Val, recuerda nuestra "cita" hoy... llevas 45 minutos de retraso pero te sigo esperando y lo hare hasta que llegues-me rei, pero no era una risa de gracia, si no, de pena-, es mi quinto mensaje de voz pero porfavor, acuerdate, ¿ya? Te espero aqui en el McDonnals, te quiero mucho.
Corte el telefono y empeze a desesperarme, me dejo plantado... plantado... Esperen... ¡Ahi esta! Su hermoso cabello rojo y estaba vestida de una manera hermosa.
Es que ella es hermosa.
Sonrei, y ella me vio y me sacudio la mano en forma de saludo, luego se vino a la mesa y me iba a dar un beso en la mejilla pero yo corri la cara dandonos un fugaz beso, haciendo que ella se sonrojara.
-¿Que te paso?, estaba asustado-Le confese mas una risa.
-Vamos a pedir las cosas y te explico.-Me sonrio.

VALERIE:

Bueno, con Rubiuz comimos hablamos, me sentia comoda y feliz,olvidado el hecho que me asustaba haces una hora.
Pero en un momento, Rubén se puso serio, saco algo de su mochila, era una cajita, y me la paso, susurrando: 'te quiero, valerie.' La abri y habia un papel, donde decia "TE QUIERO SIEMPRE CONMIGO:)" y una foto nuestra, lo mire respirando nerviosamente y el me sonreia, mientras que por detras de el salia Cheeto, Alex y Mangel -quien estaba grabando- con un cartel diciendo: "¿Quieres pololear conmigo? Rubius me miraba con una mirada inexplicable, y yo... no atine.
Me levante de alli dejando a Rubius esperando una respuesta, y mirando con cara de : ¿Porque Valerie?
El me siguio y nos encontramos afuera, me tomo del brazo y me dijo alterado:
-¿QUE PASA VAL? Yo pense que me ... querias- dijo la ultima frases triste.
-Yo no puedo Rubén, ¿Qué mierda te dio a entender esto Rubén?

Me di la media vuelta y me fui.

Me fui.

_________________________
Asi termina esta novela.
Gracias por todo....
Hasta nunca.
Si, rubius y val no quedan juntos...
Lo lamento, esto... ya no tiene sentido.
Adios.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NUNCA DEJARIA DE ESCRIBIR.
Queria asustarlas pa decirles que estoy escribiendo mas seguido y que esto va pa bien:) amo lo que hago y lo hare aunque nadie me pesque habsnabsb ademas las amo a ustedes ;)
ESTA NOVELA TENDRAN MUCHAS COSAS SALSEANTES :) ES que tengo tantas ideas, tendra hartos capitulos;D asi que eso, se me olvidaba decir... ¿Que les parecio? Quiero ideas y ponerlas aqui, ¿me las podrian dar? Seria super bacán :) sus ideas en la novela de la tia anto:D
Adios, actualizo en dos o tres dias:)
Chauu.

Youtubers |Rubius| GgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora