Narra Rubius:
-¡YA PO RUBÉN!-Me grito Val desde el salón, yo seguían en el baño viendo como me podría peinar, ya que mi cabello es un desastre.
Lo tengo muy largó, debería cortarlo.
-¡MI CABELLO ES UN DESASTRE.-Le respondí, eso sonó muy gay.
-Ya, me aburriste, yo te ayudo.-Dicho esto escuche unos pasos en el pasillo y luego la vi, entro al baño y tomo el cepillo.
Coño, se acercó mucho, pude sentir su olor, comenzó a peinarme.
No la puedo dejar de mirar, es muy linda, su linda y tierna nariz, su perfecta cara, su labios -Joder que ganas de probarlos-Y sus hermosos, pero hermosos ojos.
Me perdí en ellos, aunque ella no me miraba.
Era de un color negro y café.
Y sentí algo tan raro dentro mío.
Algo que ni con mi novia lo sentía.
Y por la puta, que se sentía bien.
Sonreí inconscientemente.
Oh Valerie, ¿qué coño me está pasando?
Me estoy poniendo meloso, no soy así, pero... Pero, algo me esta pasando... y tengo miedo.
tE ESTA GUSTANDO LA MUYAYA.
¿Siempre en las novelas están las conciencias cabronas?
Es que, ah, primero me llamo la atención su cabello, luego sus vídeos y la forma en como actuaba. Tengo un crush inmenso por ella, es algo así como mi Sempai o m8 Waifu.
Pero aquí esta y vaya, en poco tiempo se convirtió en alguien especial para mi... Y eso lo logro en dos semanas... Pero... ¿Cuándo vuelva a Chile? ¿Qué pasar....
-Deja de mirarme weón, se te esta cayendo la baba.-Dijo ella sacándome de mis pensamientos, me puse rojo y me mordí el labio.
-Coño, lo siento, pero tengo unas ganar inmensas de tirarme encima tuyo.-Dije pervertido y con una risa
-Que te lo de tu novia...-Me peino con sus dedos un poco- y... ya esta.-Dijo cuando término de peinarme.-¿Nos vamos?.
-Nos vamos.
___________________
Cuando llegue con Valerie al evento, le presenté a mis amigos, lo que no sabía que ella los conocía antes que yo se los presentara, y que con mangel era grande amigos.
Lo vi en Francia, pero no sabía qué tenían tanto contacto, y no me dijo nada...
Ya, bueno... controlate Rubén, que tu tienes novia.
Pero mi novia ni me soporta, no le gusta que haga vídeos (ya qué no digo nada de ella) y que pase con mis amigos.
Les hablaré algo de Camila, además qué tenemos una relación larguísima (como mi polla) jaja, no. Bueno, Camila es de esas novias medias egocéntricos y que le echa la culpa siempre al novio, es sumamente celosa, cosa qué no entiendo, ya que me ha engañado dos veces; la primera fue con uno de mis mejores amigos, en la misma cama donde ella y yo vivíamos. Después de eso nos separamos unos meses, ella se fue a vivir a casa de sus padres, donde ella no estaba ni arrepentida de lo qué había hecho, mientras tanto yo me quedé en el piso, extrañando y llamandola. La sufrí mucho, la extrañe bastante, en esos meses la persegui, le pedí que volviera conmigo porque de verdad qué la amaba pero ella no me tomaba en cuenta. Finalmente volvimos, pero no a vivir juntos.
La segunda fue con un tipo hace un año, me dolió, de hecho no la he perdonado aún, por eso soy tan frío. Pero aún así estamos juntos, por todos los años compartidos. Camila me echa la culpa de estas dos infidelidades, ya qué yo aún no le doy este "placer". Ustedes sabrá a que me refiero. No la he tocado y ella a mi tampoco, y es porque de verdad no me nace.
Camila tenia ese enojo de porque no he hablado de ella, sobre presentarla cono novia oficial, y cuando lo hice se enojó porqué fue por un tweet. Obligado hice un vídeo presentandola, ella feliz de la vida, yo igual me sentía un poco incomodo. Hasta mis criaturitas me dijeron qué no estaba tan feliz.