Cap. 8 La declaracion de Xoda.

1.4K 87 24
                                    

Narra Rubén:

Me desperté a las 12 pm, vi a mi alrededor y no se escuchaba ni un ruido. Me levanté sólo en pijama, que en este caso eran unos bóxers.

Fui al comedor para ver un rastro de Valerie, pero nada, tal vez salió con Mangel o Wismichu. Al pensar eso me sentí extraño, lo mismo que sentí cuando la vi con Ismael.

Tome los platos de la gata (en ese tiempo no tenía a Hatchi según mi novela c:) y se lo di.

Me prepare algo para comer y cuando me senté en el mesón, vi un papel, doblado.

"weón".

Era de Val, mi corazón empezó a latir.

Lo abrí y comencé a leer...

Cuando termine me sentí extrañamente devastado.

"No quiero que esta sea la última vez que nos veamos". Esas palabras me hirieron sentir algo tan linxo

Oh, ¿Me estará volviendo loco?

Pero en ese momento, me sentía mal, había pasado tiempo con lo de Camila pero aún así, me dolía. Y yo no quiero nada.

Pero, en otro lado, no quiero que esto termine entre nosotros, entre Val y yo.

Pero enserio, me siento demasiado devastado, necesito despejarme.

Llame a Mangel, fue lo único que se me ocurrió.

Tome mi teléfono y lo marque.

-¿Rubiuh?-respondió mi gran amigo.

-SE ME FUE VALERIE.-Grite.

Este se rio.

-Te dije que te gustaba.

-No se Mahe, estoy realmente devastado, se convirtió en alguien importantísima, y me da pena que se allá ido.

-Tiene' sus razone', tío.... Pero hagamo' algo, en un me' va a ver evento de videojuego' en USSA, E3...

-¿Y eso que tiene que ver con Valerie?-Lo interrumpí.

-Espérate mierda, déjame hablar...

-Okay.

-La cuestión e' que Val fue invita', y nosotro' también vamo'...

-¡Y VAMOS A VERLA!-Grite.

-COÑO RUBIUH PARA DE INTERRUMIRME.-Grito fastidiado, yo reí.

-Ya, lo siento tío.

-Entonces, cuando la' vea', pasara todo muy gay y se enamorarán y tendrán 200 gato'.

-Eso es bello, pero tú sabes qué es mi amiga, y así la quiero.

-Lose lo sé, pero igual soy bueno pa' la' historia' romántica'... Ya rubiuh, olvidando el tema de amor y friendzone. ¿Quiere' veni' con Alex y Cheeto a parrandea'?

-Emmm... No tengo nada más que hacer... ¿Qué podría salir mal?

Y todo salió mal, maneje el auto de Mahe, diciendo que tenía licencia, me pillaron y tuve una multa gigante, luego pelee con un tipo en la discoteca que me quedo mierda la cara, termine borracho y lo peor de lo peor, desperté con mi vecina al lado. Lo único qué pensé cuando la vi fue: Al menos tengo calzoncillos. 

No debí haber salido. Y espero qué no haya pasado nada.

<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>

Narra Valerie:

Estaba sentada en un café esperando por Xoda, me había invitado un café para hablar sobre unos temas... ¿Qué podrá ser? Estaba nerviosa... Ya hace 5 minutos que no aparecía.

Youtubers |Rubius| GgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora