@Valerieez: En unos 3 minutos haré un directo :'D tengo muchas cosas que decirles:3 LOS ESPERO D:
Escribo eso en mi twittah y me voy a mi canal, configuro todo para que salga a la perfección y prendo la cámara.
-Supongo que ya estamos...-Dije revisando todo.
Comencé a leer los tweets y si, y todos me estaban viendo.
-¡Hola mis seguidores!-Levanté las manitos- Aquí estamos con un directo de última hora, pues tengo muchas cuestiones que decirles y no tengo tiempo para realizar un video..-Me reí- así que empezaré... la primera es que ya como todos lo saben...-Hice una pausa- ¡ME CONVERTÍ EN LA YOUTUBER MÁS VISTA DE LATINO AMÉRICA-Grite mientras me paraba de mi asiento- Esto se siente tan aldjdbdbdbqnqkdjdbsklqkdbwanks...-Apreté mis cachetes con mis manos(Los de la cara, malpensados ( ͡º ͜ʖ ͡º))- bueno, eso ya lo sabe la mayoría de la población, ya que salió en las "últimas noticias" (Es un diario chileno)... La otra cosa es... ¡ME VOY A FRANCIA! No a vivir, no dejaría mi Chile-Hice un puchero-Es sólo que me invitaron para probar un videojuego y accedí, el problema, es que tendré que dejar a mi pobre Ash... Solito-Ash estaba a mi lado y lo cargue, y lo abraze, y el me correspondió con un rasguñon en la cara-¡PUTO GATO!-Grite, este se zafó de mi agarre y se fue-Igual me quiere.... Bueno, eso es todo, tal vez tengo que decirles otra cosas, pero como tengo cabeza de pollo se me olvido.-Me quede callada por un tiempo- Saben, aprovechando el tiempo, podría hacer unas preguntas... Así qué envíenme tweets y yo con paciencia y amor se las constataré.
Tome mi celular y vi todas las preguntas que me enviaban.
-Okay, la primera pregunta es de @LaTiaSkrillex-reí por el nombre- que dice "@Valerieez... ¿te gusta skrillex?" puede parecer muy niña rata pero si, me gusta mucho el.-Hice una mueca graciosa-Sigamos...
Habían distintas preguntas de mis gustos, cosas que había hecho antes, etc, pero después de un rato, comenzaron otras preguntas que no entendí.
-@LaRubiahOmg pregunta-Leí en voz alta- "@Valerieez: ¿ES CIERTO QUE ESTAS CON EL @rubiu5? ALDJSJALÑADNSBAKSKSB<3?"-Me quede callada un rato-Les podría responder-Mire a la cámara-Pero no se quien es el "Rubius"...-Realicé una mueca.
En un momento me llegaron muchos tweets quienes involucraban mucha a ese tal "Rubius".
-Okay, así que ese tal rubius es un Youtuber español, con 7 millones de subscriptores y demasiado... ¿Sexy? por dios, estas niñas están tan cachondas...-Puse una cara incomoda-. Bueno mis llamas locas, ya me debo ir, -Mire el reloj- son las 4 pm y debo ir a despedirme de mis padres aún... Para después.... IRME A FRANCIA-Grite con emoción-Oh, por el amor a lucho Jara, en dos días me voy a Francia... Que emoción andjsjsksjdjajsks Okay, ahora si, me despido... ¡CHAO!.
<<<<<<<<<<<>>>>>>>
Después de ir a la casa de mis padres a dejarles a Ash, que gracias a Dios ellos me los cuidarían, aunque mi padre sea alérgico a los gatos, me fui a empacar mis cosas, sólo faltaban 2 días y no he hecho nada, además de comprar el pasaje y eso.
Cuando termine de hacer mis cosas saque una rayita (son unos "pastelitos" chilenos y son tan ricos:'D) y me fui a mi cama a comer.
Me quede viendo el techo como subnormal.
-¡ASH, TE EXTRAÑO!-Grite, como extrañaba a mi gatito.
-¡POR LA MIERDA CABRÁ RECULI', DEJA DE GRITAR!-Dijo mi amable vecino.
-¡VIEJO AMARGADO!-Le respondí.
Como deseó que pasen estos días volando.
<<<<<<En Madrid>>>>>
Rubius P.O.V.
Joder, que en dos días me voy a Francia, necesito empacar mis cosas, ver donde dejo a mis gatos, cargar mi cámara, ¿Pero qué estoy haciendo ahora? Estoy jugando al COD.
Ya rubius, suelta el control y ve a ordenar tus gilipolleces.
Y eso hice, ordene mis maletas, cargue mi cámara, y esas cosas.
Ahora debo ver donde dejo a mi gata... ¡Ya se! A mi vecina... Joder, ¿cuál era su nombre? Ya, no importa.
Tome a la gata y me fui a donde mi vecina, que vivía al frente mio.
Toqué la puerta y salió ella con un vestido bastante diminuto.
Joder, que tía más buena es está, el típico estereotipo de chica buenota, rubia, alta, ojos azules, con un lindo cuerpo, perfecta. Pero... últimamente, cuando miraba las noticias, conocí a la Youtuber más famosa de la habla hispana, todo el mundo estaba hablando de ella. Yo de curioso revise sus redes sociales y su youtube. Y... bueno, a primera vista, ella sí qué cunplia con mi estereotipo de chica perfecta. Cabello rojo, piel no tan blanca, ojos cafés, tiene una sonrisa tan linda y se ve tan divertida. Valeriez si que cumplía eso, lo peor es qué cuando vi un tweet de ella, no dude en ponerle algo, y sí, creo que resultó caótico por mis fans.
De verdad me interesa esta chica.
Esperen, ¿Qué estoy diciendo? Yo... ahg, debo pensar en mi... novia.
Camila, novia de secundaria. Llevamos hartos años juntos, y sí, es linda pero, tiene sus cosas... qué... no.Pero, ostia, esa Youtuber en verdad me pone.
Joder, soy un cochinon, que le gusta a todo el mundo. Pero yo amo a Mahe.
Volviendo con esta muyaya, al verla solo le dije un:
-Hey...-Hey-me respondió en un tono seductor.
-Hey...-respondí denuevo riendome, que cojones estamos haciendo.
-Hey-respondió mientras se mordía el labio inferior.
¿por qué cojones estamos diciendo Hey como retrasados?
Al final decidí hablar.
-Mmmm... Bueno, chica...-me interrumpió.-Ashley. Me llamo Ashley-mostró una sonrisa picara.
-Ummm... Okay Ashley... quería preguntarte si podría cuidar mi gata, es que en 2 días me debo ir a Francia y alguien debe cuidar a los gatitos.
-Oh, con gusto Rubén.-Se acerco a mi-Si gano tu confianza con ello, lo hago con gusto-Me miro los labios y se lamió los suyos, coño que esta chica no pierde el tiempo.
Me aleje de ella medio asustado (lol).
-Bueno, aquí están la gata, come dos veces al día y no es muy amigable, emm-empecé a ponerme nervioso- adiós.-Le entregue la gata y me fui de ahí.
No puedo estar envuelto en más problemas con chicas, después de enviarle el tweet a Valerie, la mayoría de los Fans comenzaron con comentarios como "Ralerie", joder, SOMOS SUS OTP.
Valerie es bastante linda, como me gustaría conocerla mejor.
Igual...deseó que pasen estos dos días volando, para irme a Francia.
____________
:3