Narra Valerie:
Estúpidos disfraces, no debí haber aceptado, me hubiera quedado en casa de Rubén con sus gatas mientras jugaba al GTA V... Pero lo hecho, hecho estaaa.
¿De qué me podría disfrazar?
Vi a una chica a mi lado, al parecer estaba buscando un disfraz al igual que yo, tal vez venía a la fiesta (que se realizaba en esa "disco" tan famosa de Madrid, ¿Zoológico era el nombre?).
Esa fiesta todo el mundo vendría, sería algo gigante, la party hard más hardeante del mundo.
Bueno, será mejor que la fiesta de cumpleaños de Xoda, cuando nos emborrachamos y empezamos a gritarle a su vecina, sin olvidar el incómodo momento que tuvimos cuando las pasiones aumentaron... Saben a lo que me refiero.
Pero el tema no es ese, no no.
El tema es el estúpido disfraz. Esto es aburrido...¿Quien se disfrazaría de enfermera sexy?
La chica se acercó a mi para ver los disfraces.
-Así que...¿Buscando disfraz?-Le pregunte.
Ella me miro a la cara, y me puso una mueca de desagrado.
-Tu eres la tía que esta coqueteando con mi rubius.-Dijo con un tono celoso, remarcando el "mi".
Mi cara se transformó a una confundida.
-¿Perdón?.
-Tu eres Valerie, la tipa que vive con rubius.
Entonces solté una risa.
Esta es la tal Camila, la novia de el weón.
-Oye, yo soy su amiga-Levanté las manos en forma de inocencia- sólo eso, además, estoy allí por un mes, la próxima semana ya me voy de ahí.
Ella me miro, con esa mueca.
-Eso espero... No quiere que mi rubius esté con otra que no sea yo...
-Ya, tengo interes en otra persona-dije sincera-además, no me voy a ponchar al rubius.-Dije negando con mi cabeza.
Me ignoro, siguió buscando su disfraz, Rubén me había hablado de esta tipa, que era celopata y enojona, pero qué aún así el la amaba terriblemente.
No se que esta haciendo con ella...
Después de buscar un sagrado disfraz, encontré uno, era de Catherine.. El videojuego.
Lo tome y fui a los probadores, si, definitivamente parecía prostituta.
Suspire mientas me veía en el espejo.
Era esto o ser una vaca... Me quedo con este.
Pero, tal vez esté el de Katherine... Ese es más... Decente.
Me puse mi ropa y tome el disfraz... Iba a buscar el de dicha chica pero justamente, Camila se lo llevo... ¿ENSERIO?
Pucha, no se lo podía quitar como una perra, conserva dignidad y llévate el traje de prostituta con la rara peluca.
Fui a la caja y lo compre, si, lo compre, iba a ser un gran recuerdo después.
Y ahí vamos, sólo falta unas dos horas para la fiesta.
QUE PAAAAAAAJA.
<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
Narra Rubius, Rubén, Weón hermoso:
Iba hacia la fiesta con Mangel, Alexby y Cheeto, caminando por que yo no tengo licencia y a Mangel se la quitaron por manejar borracho, y los otros no querían manejar.Val me dijo que me iba a esperar allí por que le daba flojera ir a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers |Rubius| Gg
Fiksi PenggemarDos youtubers, un evento, y muchas gilipolleces.