VALERIE:
Estaba acostada en mi cama, no tenía idea lo aburrido que seria el ultimo día de mi estadía en USSA, el E3 fue fantástico, y rematando que rubius y mangel estuvieron conmigo fue el doble de diversión, conocí a personas/Youtubers y lo pase bacán.
El problema que ahora no tenía idea de que hacer.
Con lo de Xoda, mis fans me apoyan en todo, estoy llena de mensajes y vídeos muy lindos. Me duele aún, lo extraño todas las noches pero trató de hacerme la fuerte. Debo seguir adelante.
Mi celular sonó y lo respondo de inmediato, sabia que era rubius quien me hablaba, el aburrimiento es inmenso.
-Mi amoooooorrrr.-Dijo él con un acento raro.
-¿que querí?-Respondí mientras me aguantaba la risa.
-Joder, que amorosa estas, igual te quiero- solté una risita- ya, voy a llegar al punto... ¿Estas aburrida, acostada en tu cama sin saber que hacer?-Ay, qué miedo.
-¿como chucha sabi eso?-Pregunte intrigada.
-Lo leí en tu tweet.- Espetó sincero.
-ah, mierda.-Exclamé.
-Ya, la cosa es que con Mangel, Willy, Samu y yo vamos a ir a el Basketball, l invitamos a Luzu pero el no puede por que tenía que estar con Lanita para hacer algo que no nos dijo, un vídeo no sé, estos hombres enamorados. -Río un poco.
-ah, okay, ¿y qué pasa con eso?
-Te queríamos invitar, bueno, yo en realidad quería invitarte a ir, para que disfrutemos un momentos jun...
-Weón, me carga el Basketball, esa wea me pone nervio..
-¡Puta Valerie, siempre me arruinas mis momentos!-Me interrumpió.
-Ya, empecemos de nuevo-Dije riéndome.
-Mi Valerie, ¿te gustaría ir a un partido de Basketball, para que compartamos un momento juntos antes de que el destino nos separe y tendremos que vernos en unos meses mas?
-No, lol.
-¡Por la puta Valerie!
-¿pa que? Me teni como la segunda opción y además no me gusta esa wea.
-Yo siempre pensare en ti como la primera opción... -Dijo nervioso.
-Mentiroso.
-¡Valerie, porfavor, aprovechamos un momento juntos!
-No, no voy a ir Rubén, lo siento.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Y aquí estoy, sentada compartiendo nachos con Rubén, en ese puto partido de Basketball que me webio tanto para ir.
Les cuento un resumen de como accedí a venir, bueno, Rubén y sus secuaces (Mahe, Samu y Willy) vinieron a mi departamento, diciendo que era de una pizza gratis, yo la tonta weona les hizo caso y no pensó que en este país no hablan español, les abrí, Rubén me cargo mientras que Mahe grababa y los otros estupidos se reían no mas, yo a Rubén le decía un rosario de palabrotas. Me tiraron (ni un poco de delicadeza, creo qué hasta tengo una herida en el brazo) a el auto de Samuel y ahí me drogaron y violaron.
No, mentira, como serian capaz de hacer esa wea JAJAJAJAJAJ.
Me tiraron, me obligaron a entrar, Rubén me compro unos nacho (que están deliciosos) y me obligo a sentarme al lado de el.
Estábamos así: Willy, Vege, Mahe Rubius y yo, la Valerie.
-Rubius, tengo tuto.-Dije cansada
-Disfruta el partido mujer.- Ni siquiera me mira.
-Rubius, tengo hambre.
-Come.
-Rubius, no me gusta esta wea...-Me quejé.
-Cállate Valerie.-Este estaba súper concentrado en este partido que yo no entendía ni jota, nada.
Es un entretiempo empezó a sonar una canción que yo conocía, "Kiss me" de Sixpence None The Richer, esa canción que siempre ponen para los besuqueos.
Y ahí supe pa que era, Kiss cam.
Rogó a dios que le toque a Rubius y a Mahe...
RUBIUSxMANGEEEEL.
Okay no.
Mangel ya tenía la cámara lista para grabar cualquier cosa que pueda pasar...
La primera pareja fueron unos ancianos demasiado tierno, me dio diabetes al ver lo dulce que era.
Ja-ja-ja, que graciosa.
La otra era un par de tipos, fue bastante gracioso, se dieron un beso en la mejilla algo dramático, no pude evitar reírme.
La tercera pareja fue bastante cómica, era una especie de trio de una tipa, un tipo y otro más, al final la tipa beso a otro que no era su "novio".
Me quede pegada viendo la pantalla, pero luego me veo a mi.
A mi.
Y...
A...
Mangel :D
No, ya, puta, Valerie deja de ser tan inmadura.
Bueno, Rubén.
Rubén y yo en la puta Kiss cam.
Empece a reír nerviosamente, me tape la cara de la vergüenza y Rubén tenía una puta sonrisa, pero una sonrisa tan ahdhdkfjdñ, no sé que verga me pasaba.
Además, Mangel estaba grabando, puto, ESTE WEÓN GRABA TODOO.
Me puse nerviosa,si, muy nerviosa. y Rubius me miro, me sonreía de una manera tan wow.
-¿estás mas weón? No voy a hacer esto, Rubén-Dije enojada.
-¡Vamos Valerie, es solo por entretención!.-Dice sonriendo.
Todos veían esto, que vergüenza.
Empezaron a gritar cosas como: C'mon girl, just doit.
Qué metidos, bueno, hacen eso en todas las kiss cam, a todos les gritan.
Yo me tape la cara de la vergüenza, Rubius se giro la gorra y me tomó la cara, se acerco lentamente y yo me dije: "Bueno, es un beso más no más".
Y me beso.Y sí, sentí algo.
Definitivamente lo hice. Era esa sensación qué no quiere separarte de sus labios, qué quieres estar ahí siempre. Me sentí a gusto, me sentí feliz, extrañamente feliz.
Pero yo no quiero sentir esto, no no.
Estos gringos culiados estaban aplaudiendo, que cuatico.
Ahí me separe de él y lo miré, el me sonrío, pero fue una sonrisa diferente, era calida, cómoda, era algo que querría ver todos los días. Me miraba con... ¿amor? No, porfavor.
Vi como los chiquillos nos veían muertos de la risa, yo me comencé a reír también. Tenía que ocultar esto.
-Que asco de beso, Rubén- Solté sin pensar, todos se rieron de él, nisiquiera lo mire, mi mirada quedo fija en la pantalla. El se alejo de mi.
Sentí su mirada pesada y algo triste, me sentí culpable. Pero no quise tomarlo en cuenta.
Cuando termino esto de la "Kiss cam" me puse a ver el partido, el me miraba de reojo y yo a el también, no tenía el valor de hablarle. No podía.
No sé que estaba pasando.RUBÉN:
La besé, nos besamos, NO BESAMOS!.
FUE EL BESO MAS LOCO DEL MUNDO.
Sentir sus labios contra los mío, fue único, inexplicable. Y así confirme qué joder, estoy loco por ella. Y sí tengo que conquistarla lo haré.
Sin embargo, el comentario qué hizo, me lastimó un poco, se río del beso e hizo como si nada hubiera pasado. Se burlo... ¿Significa que no siente nada? ¿Estará asustada? No me importa, no quiero pensar en ello, quiero centrarme en este sentimiento qué tengo por ella, quiero que se mantenga vivo, y quiero que ella me corresponda.
Al terminar el partido le fui a dejar, le di un beso en la frente y le dije que la quería mucho, mas bien, le recordé. Ella hizo una mueca y me dijo qué me cuidara mucho.
El día siguiente nos iríamos, ella a Chile y yo a España.
Pero iré a verla, a conquistarla, a quererla como se debe, estoy decido de ellos.
Al acostarme, pensé en ella y en ese beso, en sus labios y sus ojos.
Las sonrisas tontas aparecen de repente, y me encanta.
Me sentí como un adolescente, ansioso por el amor.
Le pedí a Mahe qué no subiera el beso, nos podría traer unos problemas.
Pero sinceramente, quiero que ese beso sea parte de nuestra privacidad.
Estoy feliz, estoy muy feliz.
Y Valerie será parte de mi vida.
_______________________
No escribí por que soy bacán :D
SE BESARON CTMMMM!
No dedico capítulo hoy :v
Tengo tuto, son las 6 de la mañana uwu.
PREGUNTAAAA:
1º¿de qué país son ustedes?:3
2º¿me aman?
3º¿que le falta al fic? :3
4º¿LES GUSTO EL BESOOOOO? A mi me encanto ;-; si a ustedes no les gustan llorare :c
5º¿que es lo que mas le gusto del cap.?Las amooooo y escribiré más seguido, recuerden los comentarios inspiradores y largos para dedicación y estar en el fic! :3 ♡