Cap.4 Madrid.

2K 98 4
                                    

Narra Valerie:

Tengo que llamar a mi madre, enserio, si no lo hago, cuando vuelva a Chile me va a sacar la cresta.
Mi traductora me guió hasta un lugar donde había teléfonos para llamar a diversos países.
Y si, aún sigo en Francia.
Aprovechando, les presentaré a mi traductora, se llama Emilia, pero yo le digo tía skrillex, ya que tiene unos lentes como lo de el (esta señora me ha acompañado a diversos países, ya que además de traductora, es guía, es como la mujer maravilla. Le he tomado cariño, ya es como una tía, hasta la invité a pasar pascuas a mi casa en Chile y es gran amiga de mi mamá).
Bueno, ella empezó a hablar con el hombre que atendía.
-Valerie, ve a dónde están los teléfonos, ya puedes llamar a tu mamá.-Dijo al terminar la conversación, señalando los teléfonos.  
-Gracias Tía skrillex-Le dije divertida.
Fui hacia unas cabinas y entre, marque el número de mi madre -que me lo sabía de memoria<3- y espere.
-¿A quien chucha se les ocurre llamar a esta hora?.-Dijo mi madre adormilanda en la otra línea.
-¡Hola mamá! si, también estoy bien, gracias por preguntar, ¿y usted? ¿Cómo esta?
-Llamaste para saber como esta el gato.-Soltó seria.
-¡¿ESTA BIEN?!-Dije algo desesperada.
-Cabra de miercale, llamai' pa puro saber como esta la bola de pelos.
-¡SE LLAMA ASH!-Dije apenada.
-Esta bien, tranquila.
-Gracias a dios... Ya, pero enserio, te tengo que decir otra cosa.
-¿Qué te paso?-Preguntó intrigada.
-Decidí irme directo a España en vez de irme a Chile y después a España.
-¿a qué se debe?
-Es más económico.-Dije sincera.
-Buen  qu ¿Y cuando vuelves?
-ummmm-Pensé-en un mes más yo cacho.
-¡Chucha!-Exclamó- ¿Un mes más?
-Si, es que tengo bastantes subscriptores de España y me gustaría conocerlos, además Madrid dicen que es hermoso, es para aprovechar mas qué nada.
-Ya hija, oye...
-¿Qué?
-¿por qué me llamaste a esta hora cabrá weona?-Dijo en un tono mas enojado.
-Se me olvidaron los cambios de hora, pero usted sabe que la quiero.-Mi voz cambio a una de cabra chica~.
-Si, si, ya hija, cuídate, acuérdate que mañana tengo que ir a trabajar.
-Ya mamá, te quiero, saludos papá y a mi gatito hermoso.
Y me corto.
¿Cuándo tendría que ir a España? Ni yo se, pero por la chucha que estoy emocionada.

<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>

-Tía Skrillex, me duele el poto.-Le dije a la tía, estaba cansada de estar tantas horas sentada.
-Falta 5 minutos-Dijo sería sin quitar su vista de el libro que estaba leyendo.
-No puedo estar sentada más tiempo.-Me iba a parar
-Ya, relajate-Me tomo de la mano y me sentó- Estás igual que mi hija.
Nos quedamos en silencio un rato.
-Oiga-Le dije- ¿A donde nos vamos a quedar?- La miré.
Me miro y dijo;
-En un hotel si tu quieres, pero mi hermana vive en España y puedes irte conmigo, aprovechando... y...
La tía Skrillex tenía como hermana a una solterona de 40 años que vive viendo telenovelas y comiendo helado en un departamento. (¿cómo lo se? Ella siempre me habla de su familia cuando no sabemos que hacer).
DEFINITIVAMENTE NO. Lo digo porque una vez nos quedamos ahí y pucha, estuve limpiando tooodas las vacaciones juntos con Clara, la hija de Emilia (Síp, con la tía skrillex y su hija nos vamos de vacaciones juntas a veces, jé).
No voy a estar más de 1 semana allí, la pasamos muy mal ;-;.
-No se preocupe- La miré- Yo me voy a un hotel, busco a unos Youtubers de por ahí, tengo a uno llamado Mangel ademáa, y ellos me presentan Madrid, además son tus vacaciones y por pura buena onda me estas acompañando, así que no, vayase con su hermana a Barcelona después de este viaje, y cuando tenga que volver a Chile, nos juntamos aquí.
-Eres un sol, Prudencia.-Me apretó los cachetes.
-Ya po, tu sabes que no me gusta que me digan prudencia.

<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>

-Vente a Madrid sola decían-Dije mientras veía un mapa....¡SABRÁS COMO IR A UN HOTEL DECÍAN-Dije un poco más alto.
Estoy parada en el centro mientras que todos me miran raro, pues, ¿por qué estaría una mina para en media calle? Pucha, la embarré, di por hecho qué podría juntarme con Mangel pero nop, no tengo su número y sí lo llamo por Skype nunca contestará. 
Hablando de Mangel, se preguntarán ¿Como lo conocí?  Bueno, de España conozco a muy pocos Youtubers, a Elvisa, a YellowMellow, a Luzu y Lana por ver sus vídeos y comentar como una fan hormonal. Con Mahe paso algo así, vi sus vídeos y le hable altiro, lo mas chistoso es que él me respondió altiro y comenzamos una simple amistad que siempre decimos qué haremos algún vídeo. Hablamos unas veces por semana por skype y jugamos, no es una amistad fuerte ni nada pero es bien linda. 
Después de pensar en como conocí a Mangel, guarde el mapa en mi mochila y saqué mi cámara.
La puse en dirección a mi cara y comencé a grabar
-Hola seguidores mío. -Dije con un tono triste muy fingido-Adivinen donde estoy...-Me quede callada-¡Si! en Japón... No, mentira, estoy en Madrid, acabo de llegar hace unas hora y estoy perdididisima tratando de buscar un hotel.... Y todos se preguntara, ¿dónde está la tía skrillex? se fue con su hermana a Barcelona-Fingí llorar-pero, cosas que pasan, la cuestión es que ahora estoy demasiado perdida, agradezco a Dios que por lo menos tengo suficiente dinero.-Suspire y mire a otro lado.-Por la miercale, extraño a mis amigos, Xoda, Germán, mis buenos panas ;-;...-Hice un puchero.-¡Ayúdenme!-Tape mi manó el lente de la cámara, luego de guardar la cámara, mire todas las direcciones, y luego revise la horas.
<<3:37 pm>>
Es temprano por lo menos, a lo lejos divise un café, fui allí con mi maleta de mano y mi bolso, cuando entré a el café, me senté, un mesero me atendió y pedí un café con un pastel.
Aprovechando el tiempo, saqué mi computadora y comencé a editar, mientras bebía mi café y comía mi pastel de chocolate que estaba de puta madre.
Cuando termine de editarlo, lo subí, gracias a dios que el Café tenía wifi.
Pucha, mi estomago aún suena, quede con hambre.
Le pedí al mesero que me diera otro pastel de chocolate y lo comí lentamente, también aproveche de guardar mi computadora cuando el video se subió.
Cuando estaba en el último bocado siento que un tipo me tapa los ojos.
Csm, es un ladrón, me quieren robar y tal vez... Violar. Me comencé a hiperventilar. ¿Sí me muero? Ay no, primero la peleo.
Por inercia, le golpee en el abdomen, este dio un grito ahogado y me preocupe, me pare y vi a mi presunto violador...
Era el rubius.
-¡PUTA LA WEA!-Grite-No volvai' a hacer eso y te dejo isteril.-Dije tomándome el pelo de los nervios.
El seguía en el suelo lamentandose.
-Ay, joder....-Decía doloroso.
Me sentí mal y lo ayude a pararse, lo mínimo qué podía hacer.
-Vaya saludo-Tocio. Puso su brazo alrededor de mis hombro para cargarse.
-Pensé que me ibas a violar... y no tenemos la confianza para qué vengas y hagas eso aweonao.-Dije alterada.
-Oh, lo siento Valerie, es que te vi y me sorprendí gratamente, solo quise saludarte...-Río con dolor aún tocandosé el abdomen y reí con el.
-Lo siento-Dije algo preocupada mirándolo.
-Nimporta...aún sigo conservando mis cojones.-Soltó sincero

Rubius se sentó y comenzamos a hablar de todo lo que había pasado, nos reímos muchos y aún le seguía pidiendo perdón por el golpe que le di, luego de una hora de conversación me pregunto si me iba a dejar a mi hotel, le dije que no tenía ni una caga de hotel y el me ofreció su casa, negué al principio pero el insistió, acaso...¿me quería? (Puro culiar) skdjdjlsallshdakkqlslsk. Na, broma, tenía que decirlo.
Después de un rato de insistirme, le dije que si, y el emocionado me ayudo con la maleta, luego me tomo de la mano para ir a su casa.
Soy tan fácil, pero ¿que podría hacer? Además irme corriendo a un hotel y no verlo más... Na, filo, lo hecho esta, me voy a quedar en la casa de rubius.
___________
1º-Esto no va en orden, me refiero a los gameplays de Rubén y tal, esta todo desodenado.
2ºComenten.
3ºQueria poner tercero.

Youtubers |Rubius| GgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora