Narra Valerie (Si, un capítulo donde esta muchacha narra y AHORA SI expresa sus sentimientos... A petición de una lectora<3):
Suspire, eran las 5 de la mañana y estaba empacando como hija de puta sin meter no un sonido. No quería despertar a Rubén, ademas, no le quise avisar que me iba a las 6 am de su casa, como se que Rubius se despierta a las 12 y no quería molestarlo, me iba a ir temprano sin meter ni un ruido y luego decirle por twitter gracias y dejarle un peluche de Pikachu que compre por ahí.
No quería despedirme de el sinceramente, se me hacía muy difícil.... pero, ¿por que? Bueno, estas tres semanas han sido increíbles con el, lleno de risas y diversión, y si, no quiero dejarlo. Me he sentido tanto gusto con él, es un gran amigo, una gran persona. Lo quiero bastante.
Además, el ha estado muy deprimido por tema de su novia, me da pena, de verdad, el hecho que el quería tener una vida con ella, formar algo entre los dos, y qué ella lo engañe como si nada...
Que hija de puta.
Me da miedo esto, estoy haciendo algo muy malo. Se sentiría peor si no tuviera a alguien a su lado, ayer se emborrachó y tuve que llevarlo a casa para acostarlo y que se quede dormido, además de ayudarlo a vomitar... y eso si que fue asqueroso. Pero lo hice po, por él. Me dolió verlo llorar por alguien que no lo merece, el es alguien espectacular.
Pero, si yo no estuviera, ¿quien lo hubiera hecho por mi? Ese es el dilema, no puedo dejarlo solo. Pero es que, tengo que volver, me espera mi gato, mis padres, familia y mis amigos.
Me recosté en la cama un momento y me quedo viendo el techo, pensando.
No había tenido estos sentimientos hace mucho tiempo, no había sentido un cariño tan grande como el que le tengo a Rubén ahora.
Me da pena no volver a estar con el, mucha pena, desearía poder verlo el resto de mi vida... Obviamente como un amigo... como compañero, oh, no. No lo sé.
Me levanté de la cama y volví a lo que estaba haciendo, ordene toda mi ropa y cosas, en total eran 2 maletas y una mochila.
Vi el peluche de Link que me regalo Rubén, yo le regale a Zelda. Es un lindo recuerdo que tenemos y mantendremos.
¿Como ese anormal se convirtió en alguien tan especial para mi? Me cuenta creerlo, sólo estuvimos 3 semanas juntos.
Suspire, fue un suspiro ondo, ya son las 5:30 am... Ya estaba vestida y arreglada, tome mis maletas y las lleve afuera, fui a la habitación de Rubén, estaba durmiendo plácidamente.
Pucha, no me haga esto más difícil. ¿Debería decirle? Se me va a ser más difícil. Me quede viéndolo un momento, la manera que duerme, tan tranquila. Lo voy a extrañar tanto, siento un zoologico de emociones ahora mismo, qué no sé que es lo que me esta haciendo sentir esto.
Rapidamente me fui de allí, y tome mis maletas, iba a salir de allí, pero luego, mis pensamientos me interrumpieron.
Deje las maletas en la puerta, y de por ahí saqué un papel y un lápiz. Me senté y comencé a escribir."Holiwis Rubén...
Si, debes pensar que soy una perra al no decirte que tenía que ir, pero no hallaba forma de decírtelo, me "dolía" (que profunda soy xD) tener que dejarte, porque te convertiste en alguien muy especial para mi, en tan pocas semanas lo hiciste:3.Ahora debes estar más necesitado que la chucha, pero no me puedo quedar, por que si me quedo, unos policías me podrían llevar presa... Tu no quieres eso, ¿verdad?:3 ya, no se por que esto es tan cuatico, si al final te voy a volver a ver, aunque tu no quieras nos vamos a volver a ver >:c Espero que estés súper bien, y no te pongas triste por una chica...Y SI VUELVES CON ELLA TE LA CORTO, EH.
Te quiero un montón<3Bueno, supongo que sabes quien te escribió esto.
No, no soy Mangel xDPD: Háblame por skype 1313.
PD2: Me robe tu gato.
PD3: Mentira.
PD4: Muchas posdatas.
PD5: Te quiero.
PD6:Te quiero mucho y gracias por aparecer en mi vida...:3
PD7 (ESTA SI ES LA ÚLTIMA): No quiero que esta sea la última vez que nos vemos."
Tome la carta y la deje en su sillón junto a Pikachu.
Suspiré pesado y salí de allí.
Cuando cerré la puerta sentí una tristeza gigante, no quería dejarlo.
Y no sé el por qué.<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>
El viaje fue pesado, en el avión me pase viendo las fotos y vídeos mías junto Rubén.
Se preguntarán donde chucha esta la tía skrillex, se quedo en Barcelona en un mes más y luego nos volveremos a ver.
Cuando llegue a Chile vi que nadie me estaba esperando, que triste.
Vi a todas esas chicas que sus novios las estaban esperando, como estaban tan emocionados y felices, se abrazaban con cariño y nesecidad.
Y con amor.
Quiero algo así, quiero a alguien que me quiera, que me venga a buscar y nos demos todo nuestro amor.
Extrañaba eso, y de verdad no sé si estoy tan sentimental porqué estoy con la regla o porque algo pasa.
Viendo todo este amor gay, me sentí hasta culpable de sentir algo por Crstian, si el nunca ha tratado de "conquistarme"... Aunque, siempre me envía saludos por sus vídeos y, es bien cariñoso conmigo a veces... pero estoy tan confundida en ese aspecto, que aveces siento qué estoy obligada a sentir algo por Xooda, para no estar sola. Y eso me da terror.
Cuando salí del aeropuerto muchos subs me dieron la "bienvenida", y adivinen quien estaba...
Xoda.
Na mentira, ese weón es más flojo que la chucha.
Estaba Germán, mi gran amigo, cuando me vio me dio un gran abrazo, me dijo que me vino a buscar ya que mi casa estaba muy lejos y yo había perdido la licencia por chocar con un árbol.
Casual.
Cuando lo abracé recorde como lo conocí, como nos volvimos mas que amigos, cuando nos volvimos hermanos...,torpemente también recordé como conocí a Xoda, fue cuando me subí a un colectivo y el me atendió, me empezó a coquetear y me dio su número de teléfono. Y después empezó a hacer vídeos y se suscribió a mi canal, con el paso nos volvimos amigos y eso. No fue la gran cosa.
Pero olvidando eso y volviendo al presenté, no me siento bien, y sabía Germán podría ayudarme respecto a este vomito de sentimientos, sobre Rubén. Él lo conocía gracias a sus vídeos pero sólo eso.
Le explique lo que sentía y el me dijo que me gustaba rubius.
¿me gusta rubius? No, no, no, no, no lol.
Pensé bastante en eso, pero yo aún estaba con la idea de qué sí pololeaba con alguien, ese sería Xooda, es el único capaz de soportarme totalmente.
Finalmente Germán me dejo en mi casa y organizamos una junta, no se que día pero pronto. Nos abrazamos y el se fue.
La soledad en mi casa me mataba, ordene todo en mi maleta y me recosté en mi cama.
Rubén, Rubius, Antonio, aweoano, Rubiuh.
El era lo único que tenía en mi mente después de la conversación con Germán, ¿me gustaba? Nooo.
Sentía algo tan raro, era como un zoológico en mi estómago.Y extrañamente, me encantaba sentirlo.
<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>
Aprovechando el momento que fui a buscar a Ash, fui a una parte donde se "fotocopian" fotos y saqué varía de mi viaje a España, con Fans, con Cheeto, Alex, Mahe, Wismichu... Y varios más.
Sobretodo muchas fotos con Rubius.
Cuando volví a mi casa puse algunas en cuadros.
Decidí grabar un poco para mi canal principal, jugué a Slenderman, lo peor era que me recordaba Rubén por que el era bastante alto y se parecía a el, ya me puse nostálgica.
Por qué chucha no podía dejar de pensar en el, la forma que caminaba, como movía su pelo, como se enojaba cuando perdía (eso era bastante gracioso) y la forma que sonreía.
La forma que sonreía.
Me hizo mal esa conversación.
¿ME GUSTA RUBÉN?.
AY NO, ¡LA FRIENDZONE DE NUEVO NO!
Qué miedo, no puedo arriesgarme a eso.
OLVIDALO.__________________
Capítulo fome :( espero que les guste y gracias muchas gracias por los 1k<3 esto es micho D: las amo....
Espero que este capítulo tengo bastantes comentarios e-e(?).PREGUNTAAAA~
1ºLes gusta la Valerie tierna y sensible, o la Valerie dura y fuerte? O de las dos?
2ºLes gusta más cuando narra Rubén o Val?
3º quieren que le cambie el pelo rojizo a Val? O no?Oigan, un dato extra+.
el padre de Val es huaso del sur :3 es de Valdivia y la madre es de Santiago, si no eres chilena y no sabes que mierda estoy diciendo, busquen en Google "huaso sur"... O "huaso chileno".Las amo<3.
-AntoZx🐱
ESTÁS LEYENDO
Youtubers |Rubius| Gg
Fiksi PenggemarDos youtubers, un evento, y muchas gilipolleces.