Sorpresa perras.
RUBIUS:
《MUSICA DE CELULAR SONAAANDO》
Conteste el telefono y vi quien me estaba llamando a las 11:30 de la noche.
Miguel Angel, tenia que ser.
-Mangel, hombre ¿Donde coño estas? -...- tio, no me vengas que estas son de tus bromitas... -...- MIERDA, YO ESTABA JODIENDOTE, NO PENSE QUE LO TOMARAS ENSERIO -...- ¡¿EN DIEZ MINUTOS! Mangel, estas de coña. -...- Dios, me vas a hacer llorar. -...- ¿regalo adelantado de cumpleaños? Jajaja, no se como agradecertelo, enserio, ahora mismo empacare y tu igual deberias. -...- Tio, ¿me dejaras solo? -...- No habra sexo, nada de eso. -...- Cierto, Mangel, denuevo, muchas gracias. -...- ¡Mierda cierto! Despues hablamos, TE AMO.
Dicho esto empece a empacar todo lo empacable, todo lo necesario.
A Raspy la deje con una vecina que era de tercera edad y muy amorosa. No iba a dejar a Raspy con esa vecina despues de lo que paso... pero, ¿Saben algo? Eso nuuunca paso, por eso yo estaba con boxers :'). Y me alegra qué no pasara nada, no sé cuál fue el fin concreto de ella. Pensó que Val era ml novia, creyó que si habría drama ganaría dinero haciendo entrevistas y cosas así, pero no paso a mayores.
Despues llego a mi casa diciendo:"Oh tio, que nunca hubo sexo, estabas todo vomitado y te saque la ropa y aproveche el momento para meter celos a la tipa, creyendo qué era tú novia e iba a haber drama, creí qué podría ganar algo de dinero con ello pero no, pues. Así es la vida ¿no? Lo habría hecho contigo, pero tenías vomito hasta en tus pantalones".
No me acoste con ella, fin.
Bueno, volviendo a todo, fui a donde Mahe, tome el pasaje y me fui cagando hostias a el aeropuerto.
¿Estoy contando demasiado rapido esto?
Por que esta no era la parte importante.
La parte importante comienza cuando las horas corrieron, el avion aterriza, y yo, español inexperto, me las ingenuo en como llegar a mi destino.
Antes, compre unos chuches y comida chatarra para que llegara preparado a mi destino.. -I HAVE MONEY BITCH Y NO ES DE MI PAIS -
Bueno, todo empieza cuando llego a aquel departamento, tengo mi camara grabando, pregunto en donde vive ese alguien, cuando voy a su puerta y toco para que me abran.
-AgHHHHDHHAAJ.- Escuché un grito, yo gilipollas hasta creí que era un gemido. Me asusté un montón. De verdad.
-¿¡Quién mierda molesta a esta hora!?.-Grito ella, sútilmente. Y me alegró escuchar esa grosería.Bueno, volviendo a la cursileria y a las narraciones sumamente serias...
Lo emocionante y mas importate empieza cuando ella abre la puerta, cuando en su cara se forma una sonrisa, y sus belloa ojos brillan de aquella manera que me vuelve loco.
-Feliz cumpleaños, Valerie.-Dije mientras levantava las bolsas con comida y unos regalitos.
-¿Como sabi donde vivo?-Se rio- Pense que tu y Mangel estaban weando sobre que iba a venir.-Dijo negando con la cabeza.-¿Puedes callarte y abrazarme porfavor?-rei.
-Como no, Rubén- y se abalanzo a mi, la carge y quedo como esa especie de Koala- ¡NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE!-Me empezo a besar la cara- Puta que me dio rabia que te fueras sin despedirte.-Me miro.-¿Por que hiciste eso?
-De, puro "weón"-reí (RUBEN DICIENDO WEON ♡_♡).
No era de eso, si no, cada vez que despues de aquel beso solo queria hacerlo mas, y me dolia verla irse, no estar con ella.