Cap. 10 E3

1K 80 24
                                    

Capítulo dedicado a:

@Paulisinia & @DuckSayCuak

¡gracias por sus comentarios!

-VALERIE

Estaba a unas dos semanas  de irme a USS, y sí, estaba terriblemente emocionada, era una experiencia inolvidable. Y esto sí qué lo quería compartir con Xooda, así qué le tengo una sorpresa :').
Tome mi bolso, las llaves de mi casa y las de Xoda (qué se le quedó un par aquí) y una cajita con un lindo pasaje a USSA <3. Estaba muy feliz con Xoda, sin embargo había momentos en qué actuaba frío, no quería que nos juntaramos y cosas así, pero debe ser porque esta en un mal momento.
Continuando, fui en bicicleta a la casa de mi novio, emocionada y con el corazón a mil, la sonrisa nadie me la quitaba.
Llegué a los departamentos, dejé mi bici en un lugar seguro y caminé hacia el piso.
Abrí la puerta silenciosamente, estaba muy muy nerviosa. Al abrirla totalmente no había rastros de nada, pero sí de sonidos extraños en la pieza de Xoda.
-Mierda. -Susurré, sí  sí. Ya saben qué eran esos sonidos.
Me arme de valor, llena de miedo y entre a la pieza de Cristian, ahí había un panorama tremendo, una escena porno de mi novio con una tipa.
El altiro poso la mirada en mi y se salió de encima de la chiquilla.
Sentí tanto enojo, tanta rabia, tanta pena. Era una mezcla horrible, me iba a poner a llorar pero solo pude decir:
-¡Hijo de puta eres!-Grite mientras me tomaba del pelo-Ohhh, maricón culiáo, está weá no te la perdono, no que no.-Dije, salió una Val totalmente detonada.
Me fui de ahí y escuché qué Xoda me seguía, no sé si andaba pilucho o con ropa, la verdad me da lo mismo.
Me fui hacia mi bicicleta y me di cuenta qué ya no estaba.
-Puta la wea, para mas me roban la bicicleta.-Y ahí me puse a llorar, Xoda estaba viendo todo el panorama, yo cacho que se estaba aguantando la risa porque esté weón es cruel.
Iba a sacar un pañuelo de mi cartera para secarme los mocos pero al no encontrarla supe que la deje en casa de Cristian, lo miré y me dieron unas ganas de escupirle.
-¿Te voy a buscar la cartera... amor?-Dijo esté sinvergüenza con una sonrisa.
-Ti vii i biscir li cirtiri imir- dije en tono de burla y enojóoooooo.
Lo miré y me dieron ganas de empujarlo así que lo hice, ¿como mierda me dice amor?.
Obligada a subir mientras esté me seguía en calzoncillos, entre a la casa y tome la cartera y la caja esa.
Vi a la mina que estaba parada, asustada. Se me cayó el autoestima de una porqué estaba súper rica la mina. Hasta yo lo hubiera engañado con ella.
Cuando ya salí, por fin, Xoda aún me seguía y me gritaba.
-Valerie, porfa, te lo puedo explicar, ¿ya?.
-Ya Xoda, dejaté de wear porfa y dejame tranquila.-Dije mientras caminaba, ni lo quería ver.
-Ya po-Se puso al frente mío y me tomó los hombros-Fue una weá estúpida, yo..  estaba borracho.-Dijo sincero.
-¿Vo creí qué te voy a creer?-Escupí enojada-Ya para la weá, estoy súper desilucionada de ti, Cristian, yo te quería, pero eres un weón ranció, así qué dejame tranquila o si no te pego una cachetada en la cara. Andate weon no te quiero ver-Pase al lado de el y me fui a pie a mi casa.
En el camino llamé a Germán y le lloré todo, el me decía que le iba a sacar la chucha y cosas así, sútil.
Lo qué mas me da lata es qué duramos mas poco que la cresta juntos, es tragicomico.
Cuando llegué a mi casa solo pude acostarme y llorar, amargamente.
Me sentía rara, no estaba llorando porque mi corazón estaba roto, sí no por desilusión.
Tal vez esto era lo qué tenía qué pasar.

2 SEMANAS DESPUÉS.

Recién llegue de un largo viaje de Chile a USSA, ya que tenía que asistir a la E3, que además era la 2º vez asistía... Si fuera por mi flojera, no vendría, pero ¡IT'S FREE!

Bueno, casi todo.

Esta vez la tía skrillex no venía, ya que su hija (de unos 10 años) tuvo un resfriado, y de ese resfriado mal cuidado se género una pulmonía, ella muy preocupada por no saber que hacer, le dije que iba a asistir sola, y que podía hablar algo bien el inglés.

Youtubers |Rubius| GgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora