Cap. 9 Que lo confundan con un mono.

1.3K 74 25
                                    

Narra Valerie:

Son como las 8:30 de la mañana y estoy cag'a de sueño.

Odio las micros (buses), son tan molestas y tan incomodas, me duele todo el poto por estar sentada todo el camino hay, además, ni son cómodas las cuestiones. Todo porqué choque con un árbol :( pero les juro qué fue sin querer.

En la noche me lleve pensando en lo que me dijo el Xoda ayer... ¿Qué pasa aquí? Y además, el rubius me envía mensajes de perdón y eso... no soy polola de ninguno, yo soy de Wismichu... ay, hable una vez con el weón, pero es que tan rico, está más bueno que el pan con chancho sakjdhkjhsjdhsakjd. Sí el me pescara, me iría de cabeza hacía él.

Ya, filo, finalmente llegué a la casa de mis padres. Tome mi celular y pare la canción que estaba escuchando, 'PaPaPa' de Los Prisioneros, me saque los audífonos (ya que mi madre odia que este con ellos) y toque el timbre, escuche unos ladridos detrás del gran portón de madera, inmediatamente pensé en los perros, Elise y Jack, era un golden retriever y un quiltro que encontramos por ahí sin una pata. Espere un rato y abrieron la puerta, era una de las 'empleadas' de la casa, Veronica.

La salude alegremente, ya que hace dos meses no la había visto, luego fui adentro y vi a mi madre en la cocina preparando desayuno y viendo el programa mañanero de todo los días... que ahora a mi papá le estaban haciendo una entrevista, estaba realmente concentrada.

-MAMÁÁÁÁÁÁÁ-Grite con mucho amor, por si acaso.

Ella salto de lo asustada que estaba.

-¡Prudencia! ¿Por qué me asusta de esa manera?- Dijo está dándose la vuelta y mirarme a la cara, que era una de desagrado... ¡Me dijo Prudencia! Ella no tiene ni idea como odio, odio ese nombre, razón por lo cual me 'cambie' el nombre.

-No me digai' Prudencia, tu sabes que no me gusta.-Hice un puchero, me acerque a ella y la abrace.

-Ya, tu sabes que no puedo dejar de decirte así, tú abuela tiene ese nombre.-Correspondió a mi abrazo-Te extrañe hija, siéntate ahí-me señalo esa 'mesa' que estaba cerca de la cocina y eso... luego me senté.

-Está tu papá en la tele- dijo emocionada, mientras cocinaba.

-Mamá, estoy aturdida.-Dije de repente sin tomarla en cuenta. Se dio vuelta.

-¿Qué te paso ahora?-Preguntó intrigada.

Le conté todo lo que paso, lo de Xoda, lo de Rubius, que aproveche de contarlo lo bacán que era y todo lo qué había pasaso. Ella ya conocía a Cristian, pensaba que era un tipo bastante divertido.

No me dijo eso de 'Sigue a tu corazón'... Me dijo 'Deja de ser tan weona y elije al que este más rico... no, no es cierto, solo... ándate con otro, o quedate sola no sé mija'. Aunque se, que ella prefiere a Xoda.

Hablamos sobre todo, y además, me reto porque no fui a visitar a mi tía en Madrid.

Vimos el programa juntas, extrañaba estar con ella, era agradable, mucho tiempo que no estábamos juntas, solas. Gracias a Dios que los gemelos y la otra chiquilla están en la escuela y mi hermana mayor en la universidad, dirán ¿Por qué salí antes que ella? Bueno, ella se ha arrepentido de todas las carreras que tenía y ahora se decidió por moda.

Al final del día, estaba en la micro, escuchando música, de nuevo escuchando 'Los Prisioneros'

Es que son tan buenos.

Me sentí rara, abrí mi celular y vi dos mensajes... de 'aweonao' y 'Esposito <3'

Xoda y Rubius.

Youtubers |Rubius| GgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora